VoIP
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el VoIP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
OBJETIVOS GENERALES:
.Conocer Cisco CallManager Express:
.Comprender las redes de Voz sobre ip (VoIP) y Calidad de servicio (QoS), aplicadas sobre entornos con Cisco CME.
.Determinar las necesidades técnicas para desarrollar un diseño de red de Telefonía IP de Cisco en un entorno SHO.
.Seleccionar el Hardware apropiado y componentes software para el diseño de la red VoIP.
.Diseñar un “dial plan” para los requisitos del entorno de VoIP.
.Describir las características de las redes de telefonía convencionales y las redes de VoIP.
.Definir la tecnología usando Voz sobre IP y diferenciarla de la tecnología POST (PSTN).
.Comprender y ser capaz de configurar llamadas sobre POST.
.Comprender la importancia de un plan de numeración jerárquico y escalable.
.Instalar soluciones de telefonía IP usando CME.
.Configurar CME para soportar teléfonos IP.
.Asegurar una red de comunicaciones IP.
.Resolver problemas en redes de telefonía IP.
REQUISITOS:
Compresión alta de Ingles técnico.
CCNA, CNAP o conocimientos equivalentes.
Experiencia en Hardware de dispositivos.
Conocimiento del entorno CLI de Cisco IOS
DURACIÓN:
48 horas
Ed. 1/ 11/02/08
L a J De 19:30 a 22:30
Ed. 2/ 16/02/08
S de 9:00 a 15:00