Telemarketing y Atención Telefónica
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Telemarketing y Atención Telefónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
PROGRAMA:
1.- IMAGEN DE EMPRESA Y ATENCIÓN TELEFÓNICA
-La clave del cliente satisfecho
-La imagen de la empresa desde la óptica comercial
-La imagen de la comunicación telefónica
2.- LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
-Ventajas e inconvenientes
-Filtros de la Comunicación Telefónica.
3.- ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
-La voz.
-La velocidad.
-El lenguaje motivador.
-El vocabulario.
-El silencio.
-La sonrisa.
4.- EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
-Toma de contacto.
-Descubrimiento de necesidades.
-Argumentario.
-Tratamiento de objeciones y reclamaciones.
-Cierre de la comunicación.
-Normas básicas de Atención al Cliente.
5.- MOMENTOS DE LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:
-La recepción de llamadas.
-La emisión de llamadas:
oLos argumentarios.
oLa concertación de entrevistas.