Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior Marketing y Publicidad

Técnico Superior Marketing y Publicidad
El Curso Tecnico Superior Marketing y Publicidad es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2000 horas. Si te sientes atraído por... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tecnico Superior Marketing y Publicidad es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2000 horas.

Si te sientes atraído por el mundo del Marketing, eres una persona creativa, emprendedora y quieres asegurar tu futuro profesional en un sector con gran demanda de profesionales cualificados, sin duda éste es el Ciclo del Centro Profesional Europeo de Madrid que estabas esperando.

Te damos las claves para conocer e implantar en la empresa las mejores estrategias de Marketing y para gestionar las operaciones comerciales, a través de un plan de estudios eminentemente práctico y enfocado desde el primer momento a tu futuro éxito profesional

Salidas profesionales
Teniendo en cuenta que las actividades de Marketing y publicidad están presentes en todos los sectores de nuestra sociedad, al concluir tu formación como Técnico Superior en Marketing y publicidad dispondrás de infinidad de opciones para ejercer tu profesión. De este modo, podrás trabajar en cualquier tipo de empresa de ámbito público o privado.

Algunas de las profesiones que podrás ejercer son:
• Ayudante del jefe de producto.
• Técnico de marketing.
• Técnico en publicidad.
• Técnico en relaciones públicas.
• Organizador de eventos de marketing y comunicación.
• Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
• Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
• Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
• Técnico en trabajos de campo.
• Inspector de encuestadores.
• Agente de encuestas y censos y codificador de datos para investigaciones de mercados.

Instalaciones
La Universidad Europea de Madrid cuenta con las más completas y avanzadas instalaciones, pensadas para el perfecto desarrollo de tu formación en Marketing y Publicidad.

Disponemos de aulas polivalentes, laboratorio de idiomas y salas de ordenadores, dotados todos ellos con el software específico más utilizado por las empresas del sector, que complementará tus conocimientos teóricos y te aportará los conocimientos prácticos que demandan a los profesionales, con una metodología basada en ejercicios y casos prácticos de simulación de la realidad.

Además, podrás disfrutar durante tu formación de un campus universitario moderno, vivo e internacional.

Requisitos del Curso

-Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria.
-Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Objetivos del Curso

En este Ciclo aprenderás a desarrollar, entre otras, las siguientes competencias:
- Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial, planificando y gestionando  la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad economica y financiera de la empresa.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing, analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
- Planificar y desarrollar aciones de marketing digital.
- Diseñar la política de relaciones públicas.

Duración del Curso

2.000 horas.