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Técnicas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional en la Gestión de Ventas

Técnicas de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional en la Gestión de Ventas
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LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID Dirigido al personal de los departamentos comerciales, ventas, postventa y atención al cliente. Objetivos... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID

Dirigido al
personal de los departamentos comerciales, ventas, postventa y atención al cliente.

Objetivos de este curso

?Aprender las técnicas de Programación Neurolingüística como forma de anticiparnos a nuestro negociador.
? Descubrir las ventajas que ofrece el conocimiento de la Inteligencia Emocional:
?Identificar debilidades y conflictos internos.
?Generar y aumentar capacidades y competencias.
?Aprender a resolver situaciones críticas en la negociación de una venta.
?Promover el autocontrol al exteriorizar emociones y sentimientos.

Programa

1. El Coeficiente Intelectual y la Inteligencia Emocional

2. Las 5 Habilidades prácticas de la Inteligencia Emocional

3. Las competencias de un vendedor estrella

4. Autoconocimiento

?El Mapa de la Realidad de las personas según la Programación Neurolingüística.
?Los Sistemas de Representación.
?Las Claves de Acceso Ocular.

5. Autocontrol
?Sistemas de respuesta.
?Emociones negativas.

6. Automotivación: Actitud hacia la venta

7. Empatía: La Escucha Activa

8. Comunicación

?La comunicación como acto central de la vida humana.
?La comunicación eficaz.
?La comunicación en los procesos comerciales: venta, negociación y trabajo en equipo.
?Adaptarse al canal de comunicación dominante de nuestro interlocutor.
?Objeciones, Excusas y Quejas; cómo diferenciarlas; cómo tratarlas.

9. Ejercicios de aplicación práctica

Metodología

?Uso de experiencias como base explicativa de los contenidos del curso.
?Ejercicios y pequeños casos prácticos con los que, a través de grupos de discusión, llegar a conclusiones sobre acciones a tomar, al tiempo que se utilizan como herramienta explicativa, servirán para homogeneizar criterios y aunar conclusiones en la misma dirección.
?El curso es semipresencial, compuesto de una jornada presencial de 8 horas y una tutoría on-line de 2 horas, donde se desarrollará un caso práctico y seguimiento de la teoría.

Precio

1er inscrito: 350 € + 16 % IVA
A partir de la 2º inscripción: 300 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

La duración total del curso es de 10 horas (8 en sesión presencial y 2 a distancia)
La posible bonificación a través de las ayudas para formación continua de la FTFE es de 109 € por asistente