Técnicas de Información y Comunicación Empresarial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Técnicas de Información y Comunicación Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
MÓDULO I: CÓMO SE HACE UN PLAN DE COMUNICACIÓN.
OBJETIVOS
El plan de comunicación es el documento que articula la política comunicativa de una organización y la orienta a materializar su visión de futuro. En este módulo los participantes aprenden una metodología simple y eficaz que les permitirá desarrollar un plan de comunicación para cualquier organización. Las sesiones combinan el aprendizaje de procedimientos con el análisis de casos y el trabajo práctico.
A QUIÉN SE DIRIGE
A los profesionales de la comunicación, especialmente a aquellos que trabajan en empresas e instituciones. A directivos, a profesionales y a técnicos de empresas e instituciones con responsabilidades generales o con funciones vinculadas a la comunicación. A licenciados en Periodismo, en Comunicación Audiovisual, en Ciencias de la Comunicación o en Administración y Dirección de Empresas.
MÓDULO II: COMUNICACIÓN INTERNA Y GESTIÓN DEL CAMBIO.
OBJETIVOS
En un entorno de perpetua inestabilidad, las organizaciones viven abocadas a una situación de cambio permanente. La comunicación interna se ha demostrado como una poderosa palanca para la ayuda a la implantación de cambios y transformaciones en empresas y entidades. Este segundo módulo se centra en una revisión del papel de la comunicación interna en la gestión del cambio en las organizaciones, en las nuevas tendencias en la línea del cambio continuo y en el análisis de casos recientes.
El curso se estructura en cinco sesiones a cargo de cinco destacados especialistas. Cada sesión tendrá una parte de desarrollo conceptual y una parte en la que los participantes, individualmente o en equipo, realizarán ejercicios prácticos.
A QUIÉN SE DIRIGE
A los profesionales de la comunicación, especialmente a aquellos que trabajan en empresas e instituciones. A directivos, a profesionales y a técnicos de empresas y de instituciones con responsabilidades generales o con funciones vinculadas con la comunicación. A licenciados en Periodismo, en Comunicación Audiovisual, en Ciencias de la Comunicación o en Administración y Dirección de Empresas.
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulado universitario o graduado medio con título propio de universidad.
IMPORTE
El curso completo (Modulos I y II) es de 720€
DESCUENTOS
· Miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC: 20%.
· Participantes matriculados a más de un curso del programa de cursos de desarrollo profesional de Periodismo y Comunicación: 10% (descuento global).
· Empresas que matriculen a más de un empleado: 10% (segundo matriculado) y 20% (a partir del tercer matriculado).
Estos descuentos no son acumulables entre sí ni con ningún otro que se pueda conseguir en el mismo curso.