Pide Información SIN COMPROMISO

Técnicas de Asesoramiento Financiero

Técnicas de Asesoramiento Financiero
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Objetivo: Conocer las técnicas de venta para los productos financieros para estar en condiciones de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnicas de Asesoramiento Financiero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID.

Objetivo:
Conocer las técnicas de venta para los productos financieros para estar en condiciones de lograr resultados inmediatos en la gestión comercial con clientes.


Dirigido a:
Gestores Comerciales, Analistas junior y, en general, gestores de negocio financiero y cuentas de clientes particulares y banca privada de los distintos canales de distribución de productos y servicios financieros. - Bancos - Cajas de Ahorros - Cooperativas de Créditos y Cajas Rurales - Entidades Aseguradoras - Sociedades y Agencias de Valores - Agentes Financieros


Programa:
1. Orientación entidad financiera -cliente:
- Excelencia en la atención al cliente:
- Qué es calidad orientada al cliente.
- Reflexión acerca del servicio que se presta.

2. Concertación telefónica de entrevistas por el asesor financiero:
- Reflexión individual y en grupo.
- Preparación de llamada de telefónica.
- Creación de imagen positiva.
- Técnica del mimetismo.
- Habilidades de expresión oral.

4. Estructura de la entrevista de ventas en la oficina:
- Acogida.
- Sondeo. Detección de necesidades.
- Escucha.
- Argumentación:
* Características productos financieros.
* Beneficios asociados al cliente.
- Resolución de objeciones.
- Cierre de la venta.
- Despedida.


5. Plan de viaje-seguimiento del cliente:
- Evaluación del comportamiento.
- Acciones de mejora
Metodología:
Exposición de los temas señalados en el programa y coloquio entre profesores y participantes, fomentando la participación y el intercambio de impresiones.


Duración:
18 horas lectivas.


Fechas y Horarios:

CURSO 1
Fecha inicio: 17/10/2005
Fecha fin: 25/10/2005
Horario: de lunes a jueves, :de 19:00 h. A 22:00 horas.


Precio Total del Curso:
200 euros.