Taller de Construcción de Argumentos de Venta Convincentes
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Taller de Construcción de Argumentos de Venta Convincentes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Taller de Construcción de Argumentos de Venta Convincentes es presencial y se imparte en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
¿Qué argumentos usas para vender tus productos y servicios? ¿Hablas de sus características, o de los beneficios para el cliente? ¿Qué técnicas utilizas? ¿En qué te diferencias de los comerciales de la competencia? ¿Aportas un valor diferencial al cliente? ¿Convencen tus argumentos? ¿Quieres mejorar tus resultados comerciales?
Efectivamente puedes mejorar tus resultados incluyendo argumentos de venta mucho más convincentes y consiguiendo así la confianza del cliente. Cada vez más, se exige que las decisiones de compra estén basadas en causas objetivas y debemos proporcionar al comprador argumentos de venta que puedan servirle como argumentos de compra frente a sus superiores. Ya no basta con caer bien…
METODOLOGÍA:
Se trata de un taller eminentemente práctico en el que intervienen todos los participantes; se realizan role-plays, dinámicas y trabajos en grupo para poner en práctica todos los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo del curso.
PRECIO POR PERSONA
El precio total del taller es de 495€. Tendrán un 20% de descuento antiguos alumnos, reservas anticipadas y empresas que inscriban más de 2 participantes por taller.
No son necesarios conocimientos específicos previos.
Comerciales de cualquier sector que se dirijan directamente al cliente final y quieran mejorar sus resultados comerciales siendo mucho más eficientes. También está dirigido a directores o responsables comerciales que quieran facilitar el trabajo a su equipo, diseñando nuevos argumentos de venta basados en los beneficios para el cliente.
-Aprender a crear argumentos de venta realmente convincentes para tus productos o servicios, basados en los beneficios para el cliente.
-Diseñar también argumentos que aporten valor a tu empresa y sus distintos departamentos. Ventajas competitivas, valores diferenciales, servicios al cliente.
-Utilizar el lenguaje (verbal y no verbal) adecuado y emplear palabras que generen beneficios.
-Aprender a manejar objeciones, practicar venta consultiva y ofrecer soluciones al cliente.
-Habilidades clave del vendedor.
-Construcción de argumentos de venta basados en beneficios para el cliente. Características - Ventajas - Beneficios.
-Valor diferencial de la empresa. Cómo “venderla”.
-Lenguaje verbal y lenguaje no verbal. Palabras que generan beneficios. Neuromarketing.
-Técnica numérica, técnica aritmética y otras técnicas que enriquecen el mensaje. Presentación del precio.
-Manejo de objeciones y argumentación.
-Escucha activa, conocimiento del cliente y venta consultiva.
1 jornada de 9.00 a 15.00h en un hotel céntrico de tu ciudad.
¿Debería cursar el programa?
Debes inscribirte en este curso si quieres mejorar tus resultados comerciales, si quieres aportar solidez a tu discurso y generar confianza en tu cliente. La toma de las decisiones de compra en entornos B2B van cambiando y debemos actualizar y renovar nuestros argumentos de venta para no perder efectividad.
Puedes aprenderlo de forma rápida y divertida en una sola jornada, garantizando rápidamente el retorno de la inversión para tu empresa, que se beneficiará de la mejora de tus resultados.
Como profesional de las ventas continuarás desarrollándote y renovándote para mejorar tu eficiencia. Los argumentos creados en el taller, te proporcionarán seguridad a la hora de vender y confianza al comprador para tomar su decisión de compra.
Diferencias entre programas
A diferencia de otras acciones formativas, en este taller nos centramos en la construcción de argumentos de venta durante el taller. No se dan unas pautas para que el alumno trabaje, sino que se trabaja directamente en el taller, haciendo ejercicios con los productos y servicios que comercializa cada participante.