Speed Fly
LA ESCUELA: Contamos con los últimos avances tecnológicos. Aulas equipadas con proyectores. Edición de temario propio de la escuela.
INSTALACIONES ESPECIALES: UNICA ESCUELA DE EUROPA que ofrece realizar todas las prácticas del curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros en un simulador real.
Permite: despegue abortado, humos con distintos orígenes (aire acondicionado, papelera en los servicios, galley/cocina.). Turbulencias. Despresurizaciones., explosivas, rápidas y lentas. Descensos de emergencia. Aterrizajes sin tren, con daños estructurales, con fuego a bordo… Evacuaciones por planos y puertas principales. Pánico entre los pasajeros. Explosión en los compartimentos. Despliegue automático de las mascarillas de oxígeno.
SALAS DE SIMULADORES: La componen 6 simuladores de vuelo totalmente acondicionados que permiten operar junto con otros tráficos en cualquier aeropuerto del mundo…simplemente UN VUELO REAL. Aprende a volar y disfruta volando.
Speed Fly cuenta con más de 3.000 m2 en modernas instalaciones para la formación aeronáutica a su disposición.
Además Speed Fly dispone de:
- Una sala de audiovisuales para el entrenamiento de vuelo instrumental y comunicaciones, equipada con 6 simuladores conectados en red.
- Una sala de simuladores equipada con 2 equipos (un ATC-810 y un FNPT II ALSIM 200 MCC)
- Una sala de operaciones
- Una biblioteca de consulta
Speed Fly opera en los dos mejores aeródromos de España para el entrenamiento de pilotos.
- El aeropuerto de Sabadell, cuna de la enseñanza aeronáutica en nuestro país, con zonas de maniobras a escasos minutos de vuelo y aeropuertos internacionales en un radio muy corto.
- También disfrutamos del privilegio de operar en EXCLUSIVA en el aeródromo de “El Berriel”, en el sur de la isla de Gran Canaria, sede del Real aeroclub de Gran Canaria, con el cual tenemos un acuerdo de colaboración. Esto nos permite operar en condiciones óptimas, con una meteorología envidiable durante todo el año, con 8 aeropuertos de primer nivel repartidos por las siete islas.
Todas estas ventajas nos permiten entrenar a nuestros pilotos en los viajes sobre el mar, sin referencias visuales de tierra y les damos la posibilidad de realizar viajes internacionales, tanto a Francia desde Sabadell como a Marruecos desde Canarias, así como la experiencia de volar desde Barcelona a Valencia, Almería, Málaga, Marrakech, Casablanca, Agadir,… en definitiva un mundo de posibilidades para nuestros alumnos pilotos.