Seminario Profesional Google Analytics
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Seminario Profesional Google Analytics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Seminario Profesional Google Analytics es presencial en Valencia.
¿Qué esperas conseguir para tu negocio estando presente en Internet?
¿Cuál es la prioridad fundamental de tu página web o tienda online?
Aunque parezca mentira, todavía hay un gran porcentaje de empresas que no tienen claro por que están en Internet, que simplemente han creado su web “por que hoy en día todo el mundo tiene una web” y no han establecido unos objetivos estratégicos claros.
Así, la Analítica Web de Google (o Google Analytics) se ha convertido o debe convertirse en una actividad ineludible en el seno de toda empresa que cuente con una presencia estratégica en Internet.
VALOR AÑADIDO: Toda la formación, documentación y presentación del cursos se basará en los parámetros y puntos del Programa de Certificación de Google Analytics de un modo práctico y orientado al perfil de los asistentes.
Profesionales responsables de gestionar y mejorar la presencia online de su compañía y que deseen basar sus decisiones en datos, no en hipótesis, informáticos, web managers, responsables de marketing online, responsables de publicidad y promoción, responsables de marketing online,…
1. Introducción a la analítica web con Google Analytics
-Introducción a la analitica web.
-Puesta en marcha de Google Analytics.
-Fundamentos de Google Analytics.
-Conociendo la Interfaz.
-KPIs básicos: Pageviews, Visits & Visitors...
-Métricas de tiempo.
2. Generación de Informes
-Interpretando los informes.
-Informes sobre el contenido. Optimización web.
-Fuentes de tráfico.
-SEO/SEM.
-Análisis de la audiencia.
-Informes de dispositivos móviles y multiplataforma.
-Site Performance.
-Real Time.
3. Análisis de la conversión
-Definición de Objetivos en Google Analytics.
-Tipos de Objetivos.
-Embudos de conversión.
-Google Experiments.
-Informes multicanal.
4. Análisis E-Commerce
-Puesta en marcha.
-Tracking e-commerce.
-KPIs y Métricas para medir el rendimiento en E-Commerce.
-Informes de E-commerce.
-Seguimiento de Eventos.
5. Análisis Avanzado
-Segmentos avanzados.
-Definición y alta de filtros.
-Informes personalizados.
-Cuadros de mando y Dashboards.
-Eventos de Intelligence.
-Análisis de búsqueda interna.
-Universal Analytics.
6. Gestión de perfiles
-Administración de una cuenta de Google Analytics.
-Gestión eficiente de Perfiles.
-Filtros en Google Analytics.
7. Medición de campañas
-Tracking de campañas online.
-Integración con Google Adwords.
-Análisis de campañas de Google Adwords
-Informes sociales. Interacciones sociales.
Metodología: Curso asistido con ordenador (portátil del alumno, consultar disponibilidad)
IMPORTE: 195 €*. Plazas Limitadas.
* Formación Bonificable por la Fund. Tripartita