Recepcionista de Hotel
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
PROGRAMA
PRIMERA PARTE
Tema 1.- Introducción al turismo y hostelería.
Tema 2.- Reglamentación de los establecimientos hoteleros.
Tema 3.- Departamentos de un hotel. La dirección.
Tema 4.- Departamento de reservas.
Tema 5.- Departamento de mostrador.
Tema 6.- Departamentos de mano corriente.
Tema 7.- Departamentos de caja.
Tema 8.- Departamento de conserjería.
Tema 9.- Servicio telefónico.
Tema 10.-Calidad de servicio y atención al cliente.
Anexo.- Información y recursos turísticos.
SEGUNDA PARTE
A) Sistema de Gestión Hotelera Horizontel
B) Informática
Anexo: Conocimientos de Inglés.