Quejas y Reclamaciones Avanzado - Valencia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Quejas y Reclamaciones Avanzado - Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Desarrollar un procedimiento de Quejas y Reclamaciones aplicable a las situaciones del día a día.
? Profundizar en la forma y el cuando aplicar las técnicas asertivas para responder a las quejas y reclamaciones.
? Reconocer “rápidamente” el tipo de conflicto que se está presentando y utilizar el método más conveniente para reducirlo.
? Comprender la importancia del “Clienting” como ventaja adicional.
? Identificar claramente los indicadores más importantes a la hora de gestionar las quejas para conseguir una mayor satisfacción y fidelización de los clientes.
? Sistematizar la gestión de la “voz” del cliente a efectos de conseguir la satisfacción del mismo y mejoras duraderas en los procedimientos de la empresa.
? Analizar en grupo las críticas más frecuentes que se hacen a los Departamentos de Atención y ver las vías para superarlas.
DIRIGIDO A...
Personal de Atención al Cliente, Servicios Post venta, Recepcionistas y puestos de información Teleoperadores, Responsables Dptos. De Atención, Responsables de Calidad Cualquier profesional con experiencia en la atención y solución de Quejas y Reclamaciones.
PRECIO
1er inscrito: 290 € + 16% IVA
2º inscrito: 260 € + 16% IVA
3º inscrito: 235 € + 16% IVA
4º inscrito y restantes: 210 € + 16% IVA
Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.