Puntos Clave en la Negociación Comercial y de Compras - Valencia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Puntos Clave en la Negociación Comercial y de Compras - Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
OBJETIVOS DE ESTE SEMINARIO
? Aprender las reglas de conducta para negociar precios y condiciones.
? Saber añadir valor a la negociación, incrementando los beneficios del acuerdo.
? Aprender un método sencillo y natural para negociar con éxito.
? Técnicas para negociar obteniendo la satisfacción de ambas partes.
? Mejorar sus negociaciones con proveedores-compradores de toda la vida.
? Negociar en las comidas de trabajo.
? Sentar bases favorables en las relaciones a largo plazo cliente-proveedor.
? Conocer los diferentes roles a desempeñar en las negociaciones en equipo.
? Convertir las circunstancias en oportunidades de mejoras concretas y medibles en sus negociaciones.
? Convertir nuestros intereses en intercambios de mejoras dentro de los acuerdos.
? Controlar el cumplimiento de los acuerdos y cuantificar el ahorro obtenido.
? Evaluar con eficacia las ventajas y debilidades de los acuerdos en vigor.
? Obtener información que “apoye” su negociación y gestionar su uso.
? Además de tener la oportunidad de conocer y descubrir cómo piensan y cómo actúan las personas que están al otro lado de la “mesa”.
DIRIGIDO A...
Responsables de Compras y Ventas, Jefes de Ventas, Directores Comerciales, Responsables de Servicios Generales, Delegados y Responsables Comerciales, Jefes de Producto, Consultores.
Cualquier persona que en su actividad profesional este inmersa en negociaciones.
PRECIO
1er inscrito: 330 €
2º inscrito y restantes:300 €
Esta cuota incluye: la asistencia al seminario, el coffee break, la comida en el hotel, el material de trabajo y la documentación aportada por el ponente.
Cancelaciones: En caso de cancelación se retendrán los siguientes porcentajes de la inscripción: un 10% si ésta se comunica hasta 48 horas antes del seminario y el 100% si se comunica después. Se permitirá sustituir la plaza por otra persona o para próximas convocatorias.
Ventajas fiscales: el importe de los derechos de asistencia al seminario es deducible fiscalmente en los Impuestos sobre la Renta y Sociedades. Adicionalmente, los gastos de formación de personal dan derecho a una deducción en la cuota del Impuesto de Sociedades o IRPF que grave dichos rendimientos. La cuantía de deducción oscila entre el 5% y el 10% de dicho importe.