Publicidad on-line: Evolución del Medio y Estrategias Emergentes
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Publicidad on-line: Evolución del Medio y Estrategias Emergentes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
PRESENTACIÓN
El objetivo del curso “Publicidad on line: evolución del medio y estrategias emergentes” es formar a alumnos del área de comunicación, marketing y publicidad en un medio en plena expansión, cuyas posibilidades en el entorno publicitario son muy amplias.
DESTINATARIOS
El curso pretende capacitar a los alumnos para realizar un análisis del estado actual de la comunicación, la publicidad y el entorno de Internet. El estudiante aumentará su capacidad de análisis para la comprensión e interpretación de datos, estadísticas e informes; así como, dispondrá de un conocimiento profundo sobre la situación de la publicidad en Internet. Por tanto, debido a la idiosincrasia del curso y al planteamiento metodológico, está dirigido, indistintamente, a estudiantes de grado o pregrado.
OBJETIVOS
Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para acometer un análisis riguroso de la realidad de Internet como medio publicitario.
- Orientar al estudiante sobre las posibilidades de comunicación y desarrollo futuro de un medio en plena expansión.
- Poner en contacto al estudiante con profesionales de reconocido prestigio que les ofrecerán las claves para entender los procesos de la práctica profesional.
METODOLOGÍA
Los dos módulos que configuran el curso tienen una carga importante de aprendizaje práctico -un 80% del total de las horas del curso-, constituido por el estudio de casos, la lectura de artículos especializados y la propia investigación del alumno. Además, se realizarán seminarios, talleres y actividades complementarias como la visita a dos agencias de publicidad y el análisis práctico de campañas publicitarias.
CONTENIDOS
MÓDULO I. Internet como medio de comunicación.
- Internet, ¿hay algo nuevo qué no sabemos?
- Publicidad en Internet paso a paso.
- Internet 360º.
- Ahora los usuarios toman el control.
MÓDULO II. Publicidad en Internet.
- El marketing se rejuvenece en la red.
- La campaña de Internet al detalle.
- La búsqueda de la máxima eficacia en Internet.
- Las campañas on line de cerca.
PRÁCTICAS
Se ofrece un programa de prácticas en una agencia de publicidad para los alumnos con más rendimiento durante el curso.
DIRECTOR
Directora: María Sánchez Valle
Coordinadora: Belinda de Frutos Torres