Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC)

Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC)
Consultar Precio
El Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0 (PRMC) se imparte en modalidad Online. El Programa Superior en Revenue Management... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0 (PRMC). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Superior en Revenue management y Comunicación online 2.0 (PRMC) se imparte en modalidad Online.

El Programa Superior en Revenue Management y Comunicación online 2.0 (PRMC) es un programa formativo con más de diez años de evolución y perfeccionamiento, muy especializado en revenue y en el tratamiento de las técnicas de gestión de las redes sociales, de la comunicación online y el marketing digital como consecuencia de la evolución y la demanda dentro de la responsabilidad del Revenue Manager y de la industria hotelera. En la última década han pasado por este programa formativo de CESAE Business & Tourism School más de 4.000 alumnos.

El diseño del PRMC se inició tras un análisis exhaustivo de los programas de formación en Revenue Management ofrecidos por algunas de las mejores universidades internacionales en formación turística. A esto se une la amplia experiencia profesional de nuestros profesores y la colaboración de grandes revenue managers de prestigio nacional e internacional.

Conoce nuestro profesorado y a las empresas que colaboran con nosotros.

CESAE ofrece a sus alumnos un aprendizaje práctico con las herramientas más innovadoras

Este programa está enfocado al alumno desde una perspectiva práctica, donde podrá utilizar todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día, además de la colaboración de los principales proveedores del sector en la actividad del Revenue Manager:  

Availpro, Bookassist, Ota Insight, STR Global, Ormos y BeonPrice

Metodología
Qué ofrecemos como escuela con más de 10 años de trayectoria

En general en todos nuestros programas formativos se combinan la metodología teórica con el desarrollo de una práctica real que pueda aplicarse a situaciones del mercado actual.

En CESAE se desarrollan clases magistrales, y se utilizan todo tipo de herramientas parametrizadas para la resolución de casos reales.

En este programa superior, por ejemplo, aprenderemos a utilizar todas las herramientas tecnológicas: Availpro, bookassist, Ota Insight, STR Global, Ormos y BeonPrice.

Prácticas aseguradas durante tu período de formación

En CESAE sabemos que realizar prácticas es meter un primer pie en el mundo laboral. Por ello establecemos la posibilidad de que todos nuestros alumnos tengan la posibilidad de realizar prácticas profesionales durante su período de formación.

Los alumnos que deseen realizar prácticas deberán de solicitarlo a la escuela que será la encargada de contactar con las empresas turísticas colaboradoras y enviar el CV del candidato.

No se establece una duración mínima ni máxima para la realización de las prácticas y siempre dependerá de la disponibilidad del alumno y del acuerdo al que llegue con la empresa.

CESAE pondrá en contacto al alumno con la empresa de prácticas y será esta última la que acuerde la duración, la localización geográfica, las condiciones económicas y el horario con el candidato que las solicite.

Requisitos del Curso

CESAE desarrolla un proceso de admisión riguroso con el objetivo de construir grupos de trabajo homogéneos y desarrollar un proceso formativo plenamente eficiente.

A lo largo del año se establecen varias convocatorias de este título con un número limitado de plazas.
Hemos formado a más de 7.500 alumnos.
Consigue tu plaza y trabaja en las mejores empresas hoteleras

El proceso de admisión se desarrolla en cuatro etapas:

1º Rellenar el formulario de la solicitud online. Nuestro equipo recibe la solicitud y se pondrá en contacto con el candidato para informarle de los requisitos y documentación que deberá enviar. En este primer contacto se resolverán y concretarán todos aquellos aspectos que el solicitante requiera.

2º El candidato enviar la documentación requerida por el departamento de admisiones en el plazo que se le indique.

3º Nuestro gabinete académico procederá a la valoración individual del perfil del candidato. Según su formación y trayectoria se analizará que programas formativos son los más adecuados para el futuro alumno.

4º En un plazo máximo de una semana, el candidato tendrá una respuesta definitiva sobre su admisión en el programa. Una vez que se le asigne una plaza se procederá a la formalización de la matrícula mediante el abono de las tasas y la primera mensualidad.

Destinatarios del Curso

El PRMC está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para gestionar la rentabilidad de un alojamiento hotelero y desarrollar campañas y estrategias de marketing y comunicación.

Fórmate con CESAE y consigue tu título acreditado por la Universidad Nebrija Business School

-Profesionales del sector turístico, que quieran mejorar sus conocimientos y técnicas en revenue management.
-Responsables de departamentos de marketing y comunicación que quieran ampliar sus conocimientos en medios digitales.

Objetivos del Curso

Este programa está enfocado para desarrollar una perspectiva de dirección y responsabilidad eminentemente práctica, dominando los aspectos claves de la gestión técnica.

A lo largo del curso el alumno adquirirá una serie de competencias:

-Desarrollar la práctica con la utilización de todas las herramientas tecnológicas utilizadas en el día a día de la actividad del Revenue Manager: Availpro, Bookassist, Ota Insight, STR Global, Ormos y Beonprice.
-Profundizar en todas aquellas áreas complementarias que es necesario dominar para el desarrollo del revenue avanzado, y que son áreas como el marketing operativo, la comunicación online y gestión 2.0, diseño de campañas de crosselling y upselling. Además, introducimos un aspecto muy novedoso, introduciendo las técnicas para maximizar la comunicación en hoteles.
-Integrar todo el conocimiento práctico de las redes sociales dentro del engranaje mercantil de un establecimiento turístico. Aprender a gestionar las redes sociales desde una perspectiva profesional (analíticas y parámetros de control y gestión, monitorización de opiniones, tratamiento del branding profesional, marketing, campañas de publicidad, herramientas de comunicación, SEO, etc.)
-Posibilitar el tomar contacto con los mejores profesionales de Revenue Management y de Comunicación 2.0 del Sector, pudiendo crear tu propia red de contactos profesionales. 

Temario del Curso

Este programa formativo se compone de 7 módulos y se centra, en resumen, en aprender la operativa del revenue management; el marketing hotelero, técnicas de upselling y crosseling o la comunicación online en la gestión hotelera.

ÁREA TÉCNICA 1
PRÁCTICA OPERATIVA DEL REVENUE MANAGEMENT

    Análisis de la situación
    Decisión. Determinación de la estrategia de revenue y su implementación.
    Seguimiento y revisión de la estrategia de revenue management

AREA TÉCNICA 2
REVENUE MANAGEMENT EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

    Bases del revenue management
    Análisis de la situación
    Determinación de la estrategia de revenue management
    Implementación de la estrategia
    Seguimiento y revisión del sistema de revenue management
    Distribución hotelera y revenue management
    Revenue management total

ÁREA TÉCNICA 3
MARKETING HOTELERO OPTIMIZANDO SOCIAL MEDIA

    Optimizar la estrategia del hotel en redes sociales
    Métricas para la valoración de la estrategia en social media
    Social crm: construir relaciones de valor con el cliente

ÁREA TÉCNICA 4
UPSELLING-CROSSELLING

    Incrementar los ingresos del hotel con técnicas de upselling y crosselling
    Determinar la estrategia e implantar el sistema de upselling y crosselling
    Gestión, seguimiento y revisión del proceso de upselling y crosselling

AREA TÉCNICA  5
REVENUE MANAGEMENT AVANZADO: RENTABILIDAD HOTELERA, UPSELLING Y CROSSELLING

    Rentabilidad hotelera aplicada al revenue
    El análisis de la rentabilidad por tipo de cliente
    Creación de valor para el hotel a traves del revenue
    Optimizando el marketing a través del revenue
    Rediseño del mix de servicios orientado al cliente
    Estrategias para aumentar las reservas
    Up-selling en hoteles
    Cross-selling como herramienta para aumentar las ventas
    Aplicación efectiva del total selling en hoteles

ÁREA TÉCNICA 6
COMUNICACIÓN ONLINE Y GESTIÓN 2.0 EN HOTELES Y NEGOCIOS TURÍSTICOS

    Las bases del marketing online hotelero
    Correcto diseño del sitio web
    Sistemas de reservas online
    Sistemas de distribución online
    Posicionamiento orgánico en buscadores
    Marketing en buscadores (sem)
    E-mail marketing – newsletters
    El trabajo del hotel en su identidad corporativa online
    Redes sociales (web 2.0 o social media)-i
    Redes sociales (web 2.0 o social media)-ii
    Gestión de blog corporativo
    Monitorización de las opiniones de clientes
    Advertising: campañas de publicidad online
    E-crm. Herramientas online para fidelizar al cliente
    La estrategia global del e-marketing hotelero
    Marketing y comunicación online turismo rural
    Marketing y comunicación online wellness y spa
    Marketing y comunicación online turismo de golf
    Marketing y comunicación online restauración
    Marketing y comunicación online agencias de viajes

ÁREA TÉCNICA 7
TÉCNICAS PARA MAXIMIZAR LA COMUNICACIÓN 3.0 EN HOTELES

    Hotel marketing 3.0: los valores como pilar estratégico
    El impacto del marketing 3.0 en la estrategia hotelera
    Comunidades y tecnología detrás del marketing 3.0
    Sostenibilidad y responsabilidad social en marketing 3.0

Duración del Curso

Consulta la próxima convocatoria.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

CESAE ofrece a todos sus alumnos entrar en la Bolsa de trabajo una vez terminado su proceso de formación. Ofrecemos al alumno la posibilidad de acceder a nuevas oportunidades profesionales y somos el nexo de unión entre ellos y el mundo laboral.

Profesorado

El equipo docente, formado por profesionales y directivos del sector turístico y hotelero, así como el programa formativo, están avalado por la experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la trayectoria formativa en el sector hotelero de CESAE Business&Tourism School.

Prácticas al finalizar

Prácticas opcionales y flexibles en más de 150 empresas del sector turismo