Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
El Programa Superior en Marketing y Publicidad Digital tiene en cuenta el aumento del consumo digital, que favorece que, cada vez más, los profesionales de dichas disciplinas estudien los canales digitales en un entorno de cambio constante.
Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.
A todos aquellos que quieran convertirse en los profesionales del marketing digital y de las redes sociales que está demandando el mercado laboral.
- La metodología Online tutorizada te permite estudiar cualquiera de las 24 horas del día, todos los días del año.
- Los cursos tienen un fuerte componente audiovisual que facilita el aprendizaje.
- El método del caso ayuda al alumno a comprender y saber aplicar casos concretos a situaciones muy parecidas a las que puede vivir en su vida laboral.
- La formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
- Puedes financiar el programa en plazos, sin intereses.
- Los temarios están diseñados y son impartidos por reconocidos profesionales en la materia. Los docentes son expertos en activo de reconocidas empresas en el sector.
Módulo 1. Entorno Tecnológico y Legal.
Módulo 2. Marketing Digital.
Módulo 3. Mobile Marketing.
Módulo 4. Marketing Redes Sociales.
Módulo 5. Marketing en buscadores.
Módulo 6. E-mail Marketing.
Módulo 7. Creatividad y Publicidad on-line.
Módulo 8. Publicidad en medios digitales.
Módulo 9. Derecho Publicitario.
Módulo 10. Gestión de la reputación on-line.
Módulo 11. Habilidades.
Módulo 12. Trabajo fin de programa.
Profesorado
Alberto San Agustín: Managing Director at The Digital Gate Company.
Cristina Visendaz: Responsable de AS Internacional at Diario AS.
Blanca Herreros: Directora de Arte en Grey Group.
Juan Ignacio Martínez: Fundador de Socialnautas. Director Internacional de formación en ALARCO.
Luis Miguel Larriba: CEO en Misterioseando. Abogado, Mediador y Emprendedor Digital.
Modalidad: Online/Semi-presencial
Duración: 6 Meses
Horas: 315
Precio
Modalidad online: 2.200 euros
Modalidad semipresencial: 2.850 euros
Promociones
Solicitar beca a la Obra social. Precio con beca: 1100 euros.
La formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
Puedes financiar el programa en plazos, sin intereses.