Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online
1 Opinión Ex-Alumnos Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online
- 10a y 5m 10 años y 5 mesesHe mejorado mi currículum
He realizado el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas con los centros de estudios EAE Distancia/Semipresencial, y la verdad es que me ha sido útil, los profesores han sido atentos y he aprendido muchas cosas necesarias para mi futuro laboral.
RESPONDER A LAURA
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas es online y está dirigido a profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos.
TITULACIÓN
Una vez superado el examen final presencial, el alumno obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) de la Escuela de Administración de Empresas.
Cualquier persona interesada podrá acceder al curso con independencia de su grado académico.
A todos aquellos que, sin experiencia previa, quieran introducirse en el mundo del marketing. También a quienes deseen avanzar en su carrera profesional y profundizar en el ámbito comercial. Se trata de un programa con un enfoque práctico, pensado para profesionales en activo que necesiten compatibilizar su formación con el trabajo.
• Proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para crecer profesionalmente en el ámbito del marketing y las ventas.
• Está especialmente orientado hacia el mercado español, a través de ejemplos prácticos de la pequeña y mediana empresa.