Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Programa Superior en Dirección Comercial y Marketing se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 220 horas.
Metodología
Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
- Aprende a desarrollar la estrategia de social media de la empresa y a planificar campañas de marketing digital.
- Adquirir los conocimientos necesarios para fomentar las aptitudes y capacidades en la toma de decisiones en la gestión y dirección de empresas.
- Aplicar las habilidades directivas y de negociación para desarrollar hábitos fundamentales en la negociación y así alcanzar el éxito.
Módulo 1 - Marketing digital
Introducción al marketing digital
Elementos del marketing digital
Herramientas estratégicas del marketing digital
Personalización y el marketing digital
Campañas de comunicación on-line la publicidad on-line y su eficacia
Módulo 2 - Community manager / Social media
Introducción a la web 2.0,
Social media, gestor de comunidad o Community Manager
Redes sociales: tipos y usos
Generación de contenidos. Creación de blogs herramientas para la medición de las redes sociales estrategias para actuar con éxito en social media analítica: medición e interpretación de resultados
¿Qué es SEO?
Módulo 3 - Negociación comercial
La negociación comercial: el negociador el proceso de la negociación comercial desarrollo de la negociación
Módulo 4 - Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional
Modulo 5 - Marketing promocional
La promoción como técnica dentro del plan de marketing
El merchandising
220 horas