Programa Superior en Community Manager
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior en Community Manager. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Programa Superior en Community Manager se imparte en modalidad Online. También puede realizarse en modalidad semipresencial en Madrid.
El Community Manager es uno de los perfiles más demandados en la actualidad por las empresas, ya que es el profesional encargado en Internet de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas, tanto con usuarios interesados en la marca como con sus clientes.
Metodología
La metodología online tutorizada te permite estudiar cualquiera de las 24 horas del día, todos los días del año. Los cursos tienen un fuerte componente audiovisual que facilita el aprendizaje. El método del caso ayuda al alumno a comprender y saber aplicar casos concretos a situaciones muy parecidas a las que puede vivir en su vida laboral.
Titulación obtenida
Se obtiene la doble titulación, título de la escuela, Spain Business School, y título propio universitario, UCAM.
El Programa Superior en Community Manager está enfocado a todas aquellas personas que quieran gestionar y posicionar estratégicamente su marca, o la de su empresa, en Internet, y convertirse en el timón de la presencia digital de las empresas en las redes sociales.
- Conocer las principales redes sociales que existen y saber manejar las herramientas necesarias para gestionarlas eficientemente.
- Conocer al consumidor digital y sus necesidades.
- Analizar los comportamientos de los usuarios en cada site.
- Adquirir las necesarias habilidades comunicativas que se precisan para desarrollar el trabajo de Community Manager.
Módulo 1. Entorno tecnológico y legal.
Módulo 2. Consumidor digital.
Módulo 3. Introducción Marketing en Redes Sociales.
Módulo 4. El Community Manager.
Módulo 5. Community Manager en Facebook.
Módulo 6. Community Manager en Twitter.
Módulo 7. Community Manager en Instagram.
Módulo 8. Community Manager en LinkedIn.
Módulo 9. Community Manager en Google+.
Módulo 10. Habilidades de comunicación.
Módulo 11. Analítica en Redes Sociales.
Módulo 12. Trabajo fin de programa.
Profesorado
Miguel Ángel Florido - CEO de Marketing and Web y bloguero.
Andrés Arias - Global Social Media & Strategy at BBVA.
Myriam Apúntate - Social Media Manager en Pop Up Brand Content.
Cláudio Inácio - Consultor de Social Media, Community Manager y Blogger.
Karen Moctezuma - Social Media Manager en Ubisoft.
Modalidad: Online/Semi-presencial
Duración: 6 Meses
Horas: 295
Modalidad online: 2.200 euros
Modalidad semipresencial: 2.850 euros
Promociones
- Solicitar beca a la Obra social. Precio con beca: 1.100 euros.
- La formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.
- Puedes financiar el programa en plazos, sin intereses.