Programa Superior CM y Gestión de Social Media
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior CM y Gestión de Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso CM y Gestión de Social Media se imparte en modalidad Online.
"Matrícula 95€, resto en cómodas cuotas. Infórmate sobre nuestras becas/oposiciones, hasta el 30% descuento".
Precio Curso: 1.500-2000€
- becas hasta 30% (cursos Formación)
Orienta a las empresas en su comunicación en redes sociales
El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Conviértete en un profesional cualificado y capaz de conectar las marcas y su reputación corporativa con una nueva sociedad 2.0.
Prepárate con el Programa Superior en Community Management y Gestión de Social Media aprendiendo en entornos y comunidades virtuales
Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.
Practica todo lo que aprendes a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso y desarrolla tu proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.
Prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.
Precio: "Matrícula 95€, resto en cómodas cuotas.
Infórmate sobre nuestras becas, hasta el 30% descuento".
-Aprende a gestionar la comunicación y la reputación online de las marcas
-Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
-Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
-Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
-Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.
Crece profesionalmente como:
-Community Manager.
-Social Media Analyst.
-Social Media Manager.
-Account Manager.
-Online Marketing Manager.
1. Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios.
1.1 Introducción.
1.2 Entender qué son las comunidades.
1.3 Comunidades versus redes sociales.
1.4 Social Media y su uso como herramienta de marketing.
1.5 Social Media Optimization (SMO).
Profesorado
Sonia Ortiz Evangelista. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Graduada en Relaciones Públicas y Comunicación de las Organizaciones por la Universidad de Barcelona. Saray Mate. Curso Superior de Marketing y Gestión de empresas en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco, UPV/EHU. Juanjo María Tarrasón. FPII Especialidad de Imagen y Sonido.