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Programa Superior Business Assistant

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¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Superior Business Assistant. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso



El Curso Programa Superior Business Assistant es online y está dirigido tanto para personal administrativo que quiera mejorar sus condiciones laborales, como para aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

Este curso le ofrece una especialización en el campo administrativo y de la empresa. Dotando de los conocimientos y las habilidades necesarias en las distintas áreas de la organización empresarial.


A QUIEN VA DIRIGIDO EL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

El curso está dirigido tanto para personal administrativo que quiera mejorar sus condiciones laborales, como para aquellas personas que sin experiencia previa busquen una especialización que facilite su inserción laboral.


METODOLOGÍA DEL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

El modelo pedagógico de EAE - Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

Campus Virtual. La Escuela de Administración de Empresas posee un campus virtual, que se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

El material del curso. El temario del curso ha sido creado por Deusto y la Escuela de Administración de Empresas, muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible. El curso está enfocado a la práctica de las materias en un contexto empresarial auténtico, todo ello presentado de forma amena.

Añadimos un punto más que, desde EAE y Deusto, creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en esta metología empleada por EAE y Deusto.


REQUISITOS PREVIOS Y TITULACION OBTENIDA DEL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, una vez superado el examen final presencial, obtendrá el título de EAE - Escuela de Administración de Empresas - en el curso de Secretariado y Administración - Assistant Bussiness Administration.


VENTAJAS DEL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Newsletter
De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc. Relacionados con el área del curso.

Suscripción gratuita de dos años revista Harvard Deusto
Al matricularse en el curso el alumno obtiene una suscripción gratuita durante dos años de la Revista HARVARD DEUSTO MARKETING & VENTAS. Prestigiosa publicación y referencia para los profesionales del marketing por su exhaustiva selección de artículos escritos por los expertos de mayor prestigio mundial.

Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Título de EAE
Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un título de EAE - Escuela de Administración de Empresas en el curso de Secretariado y Administración - Assistant Bussiness Administration.

Módulos online
El material del curso se complementa con un módulo on line que tiene como objetivo la incorporación de temas que por su actualidad o importancia son de interés para el alumno.


PROGRAMA DEL PROGRAMA SUPERIOR BUSINESS ASSISTANT

M1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL
- Conceptos básicos
- Análisis del entorno
- Análisis interno de la empresa
- El análisis DAFO
- Planificación estratégica
- La toma de decisiones estratégica
- La puesta en práctica de la estrategia
- Internacionalización
Contenidos del cdrom

M2. MARKETING
- Conceptos básicos
Lectura complementaria. La miopía del marketing
Caso 1. La publicidad de Benetton al límite
Caso 2. El miedo a volar después del 11/9
Caso 3. Barbie se informatiza
Caso 4. Un supermercado Plus Fresc para cada cliente
Caso 5. Pastelería Maika
Caso 6. Fontdor: el agua de la vida
- La dirección de marketing
Caso 1. MRW, la gestión de Francisco Marín
Caso 2. La familia Ferrer y el negocio del cava
Caso 3. Los doce años de Cardhu
Caso 5. Imaginarium: un mundo para los pequeños
Caso 4. DOGI, International Fabrics
- Segmentación de mercados y posicionamiento
Caso 1. La luz de Salou
Caso 2. La estrategia de lanzamiento de Volkswagen Lupo en España
Caso 3. Los americanos suenan con un Beetle
Caso 4. Las mujeres de Mango
- El consumidor
Caso 1. Danone, la bebida de larga vida
Caso 2. Cómo cambiar de año
Caso 3. Ya.com
Caso 4. Entre aviones y Aldeasa
- La investigación de marketing
Caso 1. Royal & Sunalliance: Cómo desarrollar con éxito una estrategia de CRM
Caso 2. Zara: el uso eficiente de las tecnologías de la información
Caso 3. Kit Kat, la renovación de una marca líder
Contenidos del cdrom

M3. MARKETING MIX
- Gestión de productos
- Gestión de precios
- La distribución comercial
- La comunicación
Contenidos del cdrom

M4. LA VENTA PERSONAL/CASOS DE ÉXITO EMPRESARIAL
Venta personal y dirección de ventas
Introducción Objetivos
1. La venta personal como estrategia de comunicación
1.1. Venta personal y comunicación
1.2. Concepto actual de venta personal
2. El papel del vendedor y del director de ventas
2.1. El vendedor
2.2. El director de ventas
2.3. Importancia de las relaciones en el contexto de la venta personal
2.4. La venta relacional
2.5. Habilidades de venta
3. El proceso de venta personal
3.1. Las diferentes etapas de la venta
4. Funciones básicas del director de ventas
4.1. Planificación del equipo de ventas
4.2. Objetivos y gestión del territorio
4.3. Organización del equipo de ventas
4.4. Motivación y remuneración
4.5.Evaluación y control
Casos prácticos
Caso 1. Un mundo de plástico la empresa plásticos S.A.
Caso 2. Ose S.A. se hace camino al andar
Casos de éxito empresarial
1. Estrategia
Caso: Innovar para competir: las experiencias de Apple y Sony
Caso: Cómo rentabilizar un patrocinio: Toshiba en el mundial de Alemania
Caso: Amazon Versus Barnes & Noble
Caso: Iberdrola, RSE, algo más que una operación de imagen
2. Marketing
Caso: El caso DHL: ¿Es posible la fidelización y la retención de clientes?
Caso: Nestle y su estrategia de comunicación
Caso: Cisco: Lecciones sobre Branding
Caso: Unilever, El enfoque publicitario de la marca
Caso: El lanzamiento mundial de Mach3 de Gillette
Caso: Del viejo " limón " al nuevo escarabajo, la campaña publicitaria de Volkswagen
Caso: Los buscadores la herramienta publicitaria de Internet
3. Ventas y atención al cliente
Caso: Dell o cómo diseñar un sistema completo de ventas
Caso: Caja Madrid: un enfoque integral de servicio al cliente
Caso: IBM, La reorganización de los procesos entorno al cliente
Caso: El error de Boeing, cómo una falta de comunicación entre fabricación y ventas causa un grave problema
Caso: el caso práctico de Condisline
Incluye cdrom del plan de marketing

M5. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PROFESIONAL
- Gestión del tiempo
- Técnicas de comunicación
- Comunicación e imagen empresarial
- Negociación y resolución de conflictos
- Motivación
- Liderazgo
- Trabajo en quipo
- Dirección de reuniones y presentaciones
Contenidos del cdrom

MÓDULOS ONLINE
- La estrategia de ventas
- El impacto de las nuevas tecnologías
- Finanzas y contabilidad para no financieros
1. Los resultados de la empresa
Concepto de resultado
El coste de los materiales
La amortización
La cuenta de perdidas y ganancias
Los resultados
2. El patrimonio de la empresa. Balance de situación
El balance de situación y sus componentes
Criterios de valoración de activos
Estado de origen y aplicación de fondos
3. Contabilidad de costes
Tipos de costes
Sistema de costes
Costes directos
El sistema de costes totales
4. Análisis de estados financieros
Análisis de un solo balance
Análisis de dos o más balances
Análisis del resultado
El punto de equilibrio
Análisis de rentabilidad
5. Control presupuestario
Concepto
Proceso de elaboración del presupuesto anual
Cuenta de pérdidas y ganancias previsional
Presupuesto de caja
Balance de situación previsional
Control presupuestario
6. Planificación financiera
Concepto y objetivos
Proceso de elaboración del plan financiero
Confección de estudios de viabilidad
7. Análisis y selección de inversiones
Aspectos previos a la selección de inversiones
Métodos de selección de inversiones
8. Financiación
La financiación mediante capital y reservas
La financiación mediante subvenciones
La financiación mediante deuda
Coste medio de la financiación (coste de capital)