Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Ejecutivo Big Data. Una necesidad para Empresas y Organizaciones

Programa Ejecutivo Big Data. Una necesidad para Empresas y Organizaciones
El Programa Ejecutivo Big Data. Una necesidad para Empresas y Organizaciones se imparte en modalidad Online. Una formación global e integral para implementar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Ejecutivo Big Data. Una necesidad para Empresas y Organizaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Ejecutivo Big Data. Una necesidad para Empresas y Organizaciones se imparte en modalidad Online.

Una formación global e integral para implementar y hacer uso del Big Data en la empresa y en cualquier organización

Este programa ofrece una visión profunda y detallada del Big Data. Precisamente, la reciente aplicabilidad del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD) realiza especial referencia a los tratamientos de datos a gran escala como los relativos al Big Data.

Este programa formativo busca dotar de conocimientos eminentemente prácticos sobre Big Data a los perfiles profesionales y ofrecerles una visión global e integradora.

El conocer diferentes funcionalidades y posibilidades de aplicación del Big Data conjugado con el análisis de los casos de éxito de los diferentes sectores, les ayudará a identificar áreas de mejoras en sus respectivas organizaciones en las que la utilización del Big Data podría suponer una ventaja competitiva.

Programa bonificablePrograma bonificable en las cotizaciones a la seguridad social. (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo). Si lo deseas, en Wolters Kluwer te prestaremos asesoramiento y gestión para realizar los trámites de forma totalmente gratuita.

Destinatarios del Curso

Empresarios, directivos y responsables de departamentos, o estudiantes que quieran prepararse para un futuro que ya está aquí y quieran conocer cómo el Big Data y sus herramientas pueden mejorar sus empresas, sus organizaciones o sus propios desempeños profesionales. También está orientado a profesionales del Derecho que quieran conocer los aspectos legales del Big Data, y cómo este puede ayudar al crecimiento de sus Despachos.

Objetivos del Curso

El alumno comprenderá el ecosistema del Big Data donde podrá identificar áreas de aplicabilidad en distintos sectores, logrando comprender las razones que han conducido a que ciertas compañías de la economía digital sean exitosas y el porqué de ciertas compañías más tradicionales se han adaptado al ecosistema digital. Asimismo, el alumno detectará factores de riesgos legales a considerar en el Big Data. Además, se busca como objetivo una vez finalizado este Curso, que el alumno haya preparado un plan para incorporar el Big Data en su organización.

Temario del Curso

Módulo I. ¿Qué es el Big Data?
Unidad Formativa 1. Inteligencia artificial, Big Data y Transformación Digital
Unidad Formativa 2. Big Data y su conexión a las tecnologías

Módulo II. ¿Cómo utilizar el Big Data en los negocios?
Unidad Formativa 3. Big Data integrado en el modelo de negocio empresarial I
Unidad Formativa 4. Big Data integrado en el modelo de negocio empresarial II

Módulo III. Big Data reguladoUnidad Formativa 5. Big Data y privacidadUnidad Formativa 6. Big Data y derecho a la competencia

Módulo IV. Big Data en los medios de pago

Unidad Formativa 7. Big Data y Fintech
Unidad Formativa 8. Big Data y Blockchain

Módulo V. Buenas práctica de Big Data
Unidad Formativa 9. Buenas prácticas de Big Data en sectores tradicionales
Unidad Formativa 10. Buenas prácticas de Big Data en el Sector TIC

Módulo VI. Crea tu propio plan estratégico de Big DataUnidad Formativa 11. ¿Cómo y con qué herramientas incorporar Big Data en empresas y despachos? IUnidad Formativa 12. ¿Cómo y con qué herramientas incorporar Big Data en empresas y despachos? II
ProfesoradoJesús Yáñez, Maitane Valdecantos, Luis Yebra Abal y Gema Alejandra Botana