Programa de Experto en Transformación Digital
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Experto en Transformación Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Programa de Experto en Transformación Digital se imparte en modalidad Online.
¿Sabías que existen miles de posiciones digitales sin cubrir y que el 50% de empleos desaparecerán o se transformarán? Si estás buscando actualizarte en la era digital, liderar el cambio en tu empresa o iniciar tu propio proyecto, este es tu curso.
Domina el ecosistema digital y los nuevos modelos de negocio digitales. Adquiere una visión completa de los retos de la Transformación Digital de las compañías más maduras.
Los contenidos de este programa están cuidadosamente estructurados y actualizados para aprovechar al máximo tu tiempo y darte una visión general del ecosistema digital en 40 horas. Combinamos contenidos grabados en pequeñas lecciones de 15 min para que disfrutes a tu ritmo, con pequeños talleres prácticos y sesiones en directo con nuestros profesionales (1 hora aprox. a la semana).
Nuestro programa en Transformación Digital está impartido por un equipo de profesionales en activo en reconocidas compañías en el campo de la transformación y estrategia digital, los negocios digitales, el marketing digital, ecommerce y las nuevas tecnologías. Cada profesor tendrá su propio módulo y sesión en directo.
¡Recíclate y lidera el cambio en tu empresa!
Titulación obtenida
Tras la finalización de curso, obtendrás tu Diploma en Transformación Digital con el que acreditarás el conocimiento de las competencias digitales 360º. Enriquece tu perfil y tu CV. Compártelo en tus redes sociales profesionales con nuestro ID único que acreditará la validez del certificado y tu esfuerzo
Información Adicional
Salidas profesionales y retribución media
Consultor Digital - 28k€ 40k€
Manager de Estrategia Digital - 60k€/80k€
Chief Data Officer (CDO) +120k€
Debido a la situación actual y de manera excepcional, hemos flexibilizado nuestras matrículas. Dispones de la opción de Pago a plazos: abona la matrícula en 3 pagos de 199€.
Para acceder a la formación no se requiere de conocimientos, experiencia o titulaciones previas.
Todo tipo de perfiles que busquen dar un salto cualitativo en su conocimiento digital.
No importa si eres estudiante en sus últimos años, profesional recién incorporado al mercado laborar o un alto directivo con más de 25 años en una empresa, si lo que deseas es aprender y aumentar tus conocimientos.
El programa está diseñado para que el alumno comprenda los cambios que se están produciendo en la era digital y su impacto en las compañías existentes. A través de los distintos módulos del curso se irán cubriendo múltiples temas claves del ecosistema digital a alto nivel: estrategia digital, tipos de modelos de negocio digitales, metodologías Agile, innovación, emprendimiento, marketing digital, ecommerce, tecnología, data analytics y operaciones.
Con tal amplitud de contenidos, con este curso de 40 horas no te convertirás en el mayor experto digital en todos estos campos, pero te aseguramos que no existe ningún programa tan cuidado y que sea capaz de proporcionarte esta visión digital 360 en tan poco tiempo.
Al finalizar el programa, deberías estar preparado para diseñar la Estrategia Digital y abordar la Transformación Digital de tu compañía o lanzar tu propio negocio digital.
El ecosistema digital
-Bienvenidos al curso y a la era digital
-La era digital - Evolución de la tecnología
-La era digital - Evolución de los negocios digitales
-La era digital - Evolución del consumidor
-Organizaciones exponenciales - ExO
-Introducción a los modelos de negocio digitales
Innovación y emprendimiento
-Los modelos de innovación en la empresa tradicional
-Design Thinking
-Business Model Canvas
-Lean Startup - Testando y validando tu idea
-¿Cómo montar tu startup?
-La financiación de startups - FFF, VCs y Crowdfunding
-Growth Hacking - Escala tu startup con pocos recursos
-Taller práctico - Identificando modelos de negocio para tu compañía o lanzar tu propio proyecto
Metodologías Agile para la era digital
-¿Qué son las metodologías Agile?
-Las principales metodologías Agile - Lean Startup, Kanban y Scrum
-Introducción a Scrum
-Herramientas para trabajar en Agile
-Implementando Agile en la empresa tradicional
-Sesión práctica - Lanzamos un nuevo negocio con Agile
New Generation Technologies
-La tecnología de las comunicaciones
-Cloud computing
-5G & Internet of things
-Inteligencia artificial aplicada en los negocios (PaaS)
-Blockchain
-Ciberseguridad
-APIs e interconectividad
-Aprendizaje Reforzado & Robotics
-Low code platforms
Ventas y Canales en Digital
-Historia del eCommerce- Del inicio de todo a los Modelos disruptivos
-Historia del eCommerce - Boom en España y Tendencias en eCommerce
-Definición de la Estrategia en eCommerce
-Plataformas en eCommerce - Modelos y Benchmark de Plataformas del mercado
-Plataformas en eCommerce - Market Share y Análisis Genérico de plataformas
-Logística y Operaciones en eCommerce - KPI´s generales y Drivers Operación Logística Online
-Logística y Operaciones en eCommerce - Modelos logísticos, Control de stock y Tendencias en logística
-Medios de Pago en eCommerce -Gateway vs Plataforma Pago y Medios de Pago online
-Medios de Pago en eCommerce -E-Wallets, PSD2 Y KPI´s de Pago Online
-Mobile y Omnicanalidad en eCommerce - Customer Journey Map, Omnicanalidad vs Multicanalidad
-Mobile y Omnicanalidad en eCommerce - M-Commerce, APP vs Sitio Móvil
-KPI´s eCommerce - Espiral Digital Analytics y Principales KPI´s eCommerce
-KPI´s eCommerce - Principales KPI´s eCommerce y Dashboards de visualización
-Introducción a la Venta Indirecta - Concepto y Tipos de Marketplaces
-Introducción a la Venta Indirecta - Principales Marketplaces. Amazon
-Taller Shopify
Introducción al Marketing Digital
-Introducción al Marketing - Marketing Tradicional
-Introducción al Marketing - Marketing tradicional vs. Marketing digital
-Introducción al Marketing - Marketing mix
-Fundamentos del Marketing Digital - El ecosistema de la publicidad digital
-Fundamentos del Marketing Digital - Tendencias del marketing digital para 2021
-Fundamentos del Marketing Digital - Definición del buyer persona
-Fundamentos del Marketing Digital - Tipos de medios publicitarios digitales
-Fundamentos del Marketing Digital - Las 4 As del Marketing Digital
-Fundamentos del Marketing Digital - La privacidad en el ecosistema digital
-Fundamentos del marketing digital - Status de las redes sociales
-Mobile Marketing - Introducción
-Mobile Marketing - Mobile Speed
-Mobile Marketing - Motivos para velocidades lentas
-Mobile Marketing - Herramientas de Mobile Speed
-Mobile Marketing - Estrategia ASO
Estrategias de Marketing Digital
-Estrategia de Marketing - Definición de Objetivos
-Estrategia de Marketing - Principales KPIs
-Estrategia de Marketing - Modelos de coste
-Estrategia de Marketing - UX y UI
-Plan de Marketing - Componentes del Plan
-Plan de Marketing - Definición del Plan
-Posicionamiento en buscadores
-Canales de Marketing - En la práctica
-Audiencias de Marketing - Introducción
-Audiencias de Marketing - En la práctica
-Draft and Experiments - A/B Testing
-Draft and Experiments - Google Optimize
-Estrategias de Marketing de éxito - Business cases España
Digital Operations
-Introducción a la Industria 4.0
-Organizaciones digitales y nuevos roles
-La tecnología como facilitador
-SCM digital & partners digitales
-Automatización de procesos con RPA
-Realidad virtual y aumentada
-Impresión 3D - Introducción
-Impresión 3D - Principales usos y tendencias
-Robots
-Chatbots y asistentes virtuales
Data & Analytics
-Métricas para entender al cliente
-Tipo de analytics
-Customer analytics
-Pricing
-Geo-marketing
-Data Science in a Nutshell
-Machine learning & AI
-Plan de analytics en la empresa
-Estrategia de datos
-Data gobernance
-Website analytics
-Social analytics
-Business Intelligence
Plan de Estrategia y Transformación Digital
-Diseño e implementación del plan de transformación digital de la empresa
-Impacto de la digitalización en el performance y finanzas de la empresa
-Transformación digital en diferentes industrias
Duración: 40 horas, 100% a tu ritmo