Programa de Especialista en Marketplaces: Amazon, AliExpress y Alibaba.com
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Programa de Especialista en Marketplaces: Amazon, AliExpress y Alibaba.com. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Programa de Especialista en Marketplaces: Amazon, AliExpress y Alibaba.com se imparte en modalidad Online.
Te ofrecemos una formación completa y de calidad gracias al acompañamiento de nuestro equipo de docentes profesionales en activo en populares compañías digitales, que brindarán de primera mano lo necesario para desempeñarse en el entorno comercial.
Con el programa conocerás en profundidad el formato de venta en Marketplace, sus modelos de internacionalización, modelos logísticos, de gestión de catálogo y publicidad. Se trata de un curso técnico donde se va a trabajar sobre las herramientas de grandes compañías como Amazon, AliExpress y Alibaba.com, combinarás cada sesión con tutorías prácticas que te permitirán asimilar mejor el contenido del programa.
Titulación obtenida
Obtendrás tu Diploma de Experto en Ecommerce y Marketplaces. Enriquece tu perfil y tu CV. Compártelo en tus redes sociales profesionales con nuestro ID único que acreditará la validez del certificado y tu esfuerzo
Información Adicional
Salidas profesionales y retribución media
Experto en Marketplaces 25k€
32k€; Head of Marketplaces 40k€ / 60k€
Para acceder a la formación, es necesario que los participantes cuenten con conocimientos previos en E-commerce.
Este programa está orientado a las personas que quieran empezar a vender en Marketplaces como Amazon, AliExpress o Alibaba.com y tengan una mínima experiencia en eCommerce.
-Conocer la operativa de venta y gestión en el formato Marketplace enfocado a tener un mejor performance en ventas.
-Serás capaz de operar producto en Amazon conociendo sus distintos modelos de venta y logísticos
-Utilizarás herramientas que te ayudarán a optimizar el contenido de tus listings.
-Aprenderás a montar tus propias campañas de publicidad para ayudar a traccionar las ventas.
-Conocerás la plataforma Aliexpress, donde podrás tener un overview general de la plataforma y por último conocerás herramientas de automatización para poder trabajar en varios marketplaces a la vez.
Módulo Introductorio
-Historia del eCommerce- Del inicio de todo a los Modelos disruptivos
-Historia del eCommerce - Boom en España y Tendencias en eCommerce
-Definición de la Estrategia en eCommerce
-Introducción a la Venta Indirecta - Concepto y Tipos de Marketplaces
-Introducción a la Venta Indirecta - Principales Marketplaces B2C: Amazon
-Introducción a la Venta Indirecta - Principales Marketplaces B2B: Alibaba.com
-Otros Marketplaces relevantes B2C: Ebay, Cdiscount, ManoMano, ECI…
-Otros Marketplaces relevantes B2B: Amazon Business, Virtual Expo Group, Mercateo, 1688.com, B2B Safe
-Escalar internacionalmente a través de Marketplaces
-Herramientas de integración de feeds y su funcionamiento
-Herramientas de monitorización de precios y control de canal: Singular Price
Herramientas de Marketing de influnencers: Binfluencer
Amazon
-Diferentes modelos de venta y modelos logísticos en Amazon
-Registro de marca y Creación de Plan de Envío
-Optimización de catálogo en Amazon
-Herramientas para optimizar mi catálogo en Amazon
-Creación de Contenido A+
-Creación de la Store en Amazon
-Analítica e Informes en Seller Central
-Gestión en Amazon Advertising
-Buy Box y pricing
-Obtención de reviews: Importancia, compra de reviews y otras acciones para su obtención
-Taller Creación y Optimización de Campañas en Amazon Advertising
-CASO PRÁCTICO: Escandallo de costes en Amazon
-Amazon Vendor: Introducción y diferencias Vs Seller. Ventajas e inconvenientes. Negociación y acuerdos con Amazon. Cuenta "sana"
-Amazon Vendor: Alta de cuenta, manejo plataforma, subida de inventario
-Amazon Vendor: Procesos operativos: órdenes de compra, etiquetado, envíos, facturación
-Amazon Vendor: Servicios de Marketing: Advertising, Amazon Vine, Born to Run
-Amazon Vendor: prácticas habituales de Amazon y asistencia
Aliexpress
-Introducción a la plataforma y peculiaridades de AliExpress
-Creación de cuenta y ajustes iniciales
-Carga y gestión del catálogo
-Gestión de pedidos y operativa del día a día
-Optimización de fichas de producto
-Creación y decoración de la tienda
-Estrategias promocionales y de marketing en AliExpress
-Análisis de métricas y toma de decisiones basadas en datos
Marketplaces
-B2B Entendiendo Alibaba.com: escaparate para Fabricantes, distribuidores y traders internacionales (gold supplier, biztrend)
-Publicación de inventario. Categorización de productos. Publicación en diferentes idiomas
-Gestión de leads: RFQ & Inquiries
-MiniStore y keyword advertising
-Servicios asociados ofrecidos por Alibaba.com
-Amazon Business: B2B transaccional. Ampliando el mercado a la venta a empresas
-1688.com: el Marketplace definitivo para exportar a China
-Linkedin: generando leads de calidad
Duración: 12 horas, 100% a tu ritmo. Sesiones tutoría semanales
Formación relacionada con Programa de Especialista en Marketplaces: Amazon, AliExpress y Alibaba.com
- Másters Gestión empresarial
- Diplomaturas Gestión empresarial
- Postgrados Gestión empresarial
- Cursos subvencionados Gestión empresarial
- Cursos Bonificados Empresas Gestión empresarial
- Grados Gestión empresarial
- Cursos Subvencionados Trabajadores Gestión empresarial
- Formación Profesional Gestión empresarial
- Cursos Gestión empresarial
- Información Gestión empresarial