Presentaciones de Alto Impacto
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Presentaciones de Alto Impacto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
La comunicación personal en el mundo de los negocios es fundamental, y exige a los directivos y profesionales de cualquier ámbito actualizar sus habilidades comunicativas. Ya sea ante potenciales clientes, ante el consejo de administración, los medios de comunicación o cualquier otra audiencia, la imagen de la empresa depende en gran medida de la capacidad personal de comunicar de forma efectiva.
EL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO ESTÁ DIRIGIDO A: profesionales que de manera habitual realicen presentaciones en público, ya sean comerciales, reuniones internas, juntas de dirección, etc., y en general personas implicadas en cualquier actividad de comunicación en la empresa
OBJETIVOS DEL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
-Obtener las capacidades y habilidades necesarias para efectuar presentaciones de alto impacto en cualquier ámbito.
-Saber usar de modo acertado y adecuado la comunicación verbal y no verbal, así como los diferentes medios disponibles.
-Poner en práctica las habilidades y técnicas expuestas.
PROGRAMA DEL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
1.Reflexiones Generales. Riesgos.
2.Objetivo de la Presentación. Descripción.
3.Preparación.
oInvestigación. Análisis de circunstancias. Lista de preguntas.
oSelección de la información pertinente.
oPerfil del público destinatario.
4.Estructura de la comunicación.
oPrincipios de comunicación
oComunicación oral.
oComunicación escrita.
oComunicación visual.
5.Estructura. Contenido.
oIntroducción.
oPosición.
oProblemas.
oPosibilidades.
oPropuesta.
oSumario.
oPreguntas.
6.Notas. Guiones.
7.Lenguaje verbal vs. no verbal
oUso del lenguaje. Lenguaje verbal. Lenguaje no verbal.
oEjemplos.
oMetáforas.
8.Medios visuales.
oDiseño de componente visual.
oImpacto visual. Importancia.
oLas palabras no son imágenes.
oSimplicidad.
oUso de objetos. Demostraciones.
oDocumentación. Uso y oportunidad.
9.La Presentación.
oMomento de la presentación.
oEnsayos. Cálculo de tiempo.
oPreparación de preguntas.
oCircunstancias personales. Control de nervios, imprevistos, etc.
10.Preparación en una tarde.
11.Preparación en una hora.
METODOLOGÍA DEL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
-El curso contará con un caso práctico individual, donde se corregirán las deficiencias aplicando las técnicas aprendidas.
-Trabajo individual y en grupo: preparación, actividades prácticas, presentaciones, feedback y análisis de reflexión.
PRECIO DEL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.
Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos u ofertas.
Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Orden Ministerial 2307/2007).
-Ahorro hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 trabajadores (según plantilla media del año pasado)
-Ahorro entre 90 y 100€ por asistente si su empresa tiene 10 ó más trabajadores (según plantilla media del año pasado).
DURACIÓN TOTAL DEL CURSO PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO jornada de 7 horas.