Postgrado Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas.
El Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media es el primer programa que da respuesta específica en la formación de profesionales para cubrir la demanda de uno de los perfiles más solicitados en el marketing online -El responsable de dirigir tráfico a la web-. Ofrece una base sólida de conocimiento útil con el objetivo de conocer planificar y controlar acciones para la captación de clientes online:
-Marketing de buscadores: PPC, SEO y SEM
-Publicidad gráfica: display marketing
-Email marketing y social email marketing
-Social Media Optimization y Social Link Building
-Relaciones Públicas online
Para el desarrollo de los objetivos del postgrado además aprenderás a manejar las herramientas más extendidas en el mercado de manos de técnicos especialistas, de una forma práctica y en un entorno real.
Durante esta convocatoria del Postgrado en Traffic Management: Seo, Sem, Display y Social Media puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.
Proceso de admisión
El Postgrado cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.
Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.
Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.
2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.
3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.
-Personas que quieran conocer en profundidad las herramientas y estrategias de SEO en el posicionamiento web.
-Responsables de Marketing y Directivos que precisen realizar una planificación de medios online adecuada.
-Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente.
-Profesionales de Social Media y Community Management que quieran ampliar su conocimiento en las técnicas de traffic management.
-Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día de las últimas técnicas en la promoción de webs en Internet.
-Directivos y gerentes de PYMES que quieran mejorar su estrategia online para complementarla con las estrategias comerciales tradicionales.
-Desarrolladores y creadores de contenido web que quieran ampliar sus conocimientos sobre posicionamiento web
-Conocer la evolución y tendencias de mercado
-Realizar la planificación de medios online
-Gestionar campañas de captación orgánica en buscadores
-Gestionar captación de pago en buscadores
-Gestionar campañas de publicidad gráfica
-Gestionar campañas de email
-Gestionar campañas de social media
-Análizar de resultados de marketing online
-Visualización y distribución de resultados
-Uso en las herramientas más extendidas del mercado
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.
-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor
MÓDULO 1. Planificación medios online
-Publicidad en medios online, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de los medios online
-Estrategia de planificación online
-Fuentes de información y seguimiento del cliente
-Definición de métricas y objetivos de campañas
-Análisis multicanal
-Modelos de atribución
MÓDULO 2. Buscadores
-Publicidad en buscadores, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de los buscadores
-Gestión eficiente campañas de posicionamiento orgánico (SEO)
-Gestión eficiente campañas de pago en buscadores (PPC)
-Definición de métricas y objetivos en SEO y PPC
-Cuadro de mando para campañas SEO
-Cuadro de mando para campañas PPC
MÓDULO 3. Publicidad Gráfica online
-Publicidad gráfica online, definición y propiedades
-Evolución y tendencias de la publicidad gráfica
-Formatos de publicidad online
-Modelos de tarificación
-Definición de métricas y objetivos en publicidad gráfica online
-Cuadro de mando para campañas publicidad gráfica online
MÓDULO 4. Email
-Campañas email, definición y propiedades
-Escribir para emails que convierten
-Construir y mantener bases de datos de contactos
-Herramientas para campañas de email
-Definición de métricas y objetivos en email
-Cuadro de mando para campañas email
MÓDULO 5. Social Media
-Campañas social media, definición y propiedades
-Principales redes sociales
-Construir y mantener una red social
-Campañas de publicidad en social media
-Herramientas para las campañas de social media
-Definición de métricas y objetivos en social media
-Cuadro de mando para campañas social media
Duración: 350 horas