Postgrado Inbound Marketing & Branded Content
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Inbound Marketing & Branded Content. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Postgrado Inbound Marketing & Branded Content se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas.
El inbound marketing es la gran última innovación en el ámbito de marketing online. Más que de una técnica, se trata de una metodología que trabaja de forma coordinada un gran número de tácticas de marketing online, como son el email marketing, el blogging, el SEO y el social media marketing, entre muchas otras.
En el Postgrado Inbound Marketing & Branded Content aprenderás los secretos de esta efectiva metodología con el fin de conseguir buenos resultados. Asimismo, al finalizar el Postgrado serás capaz de establecer una estrategia de inbound, identificar ciclos de compra, objetivos y KPIs, entender el comportamiento del usuario online y aplicar métodos de captación de atención y conversión a través de técnicas cualificadas.
Este Postgrado viene de la mano de InboundCycle, la primera agencia nativa en Inbound Marketing en España y Latinoamérica y partner oficial de Hubspot.
Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.
Proceso de admisión
El Postgrado cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.
Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.
Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable.Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.
2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.
3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.
-Profesionales del marketing, integrados en una organización, que quieran adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para poner en marcha una estrategia de atracción de tráfico y generación de oportunidades de negocio.
-Expertos que quieren profundizar en inbound marketing y adquirir conocimientos para aprovechar las nuevas tendencias de forma autónoma sin contar con la ayuda de una agencia externa.
-Emprendedores que quieren aprovechar todas las oportunidades que brinda el inbound marketing para potenciar su negocio.
-Directivos y gerentes que deseen adquirir competencias estratégicas en marketing digital.
-Recién licenciados que quieran especializarse en una nueva forma de hacer marketing online.
-Convertirse en un profesional pionero en la metodología del inbound marketing.
-Comprender cuáles son los retos en el ámbito del marketing online y aprender las técnicas y herramientas para afrontarlos.
-Entender cómo funciona Hubspot, herramienta de inbound marketing.
-Aprender a definir factores clave (KPIs).
-Diseñar y a ejecutar una estrategia de inbound, maximizando sus oportunidades.
MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.
-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor
Módulo 1. Introducción al Inbound Marketing
-Ciclo de compra vs. ciclo de venta.
-Metodología del Inbound Marketing.
-Tecnología e Inbound Marketing: lo que debes saber.
-Hubspot como tecnología.
-Un Blog: la columna vertebral del Inbound Marketing.
Módulo 2. Técnicas de atracción de tráfico
-Evolución de los motores de búsqueda y el futuro de internet.
-SEO e Inbound Marketing.
-Marketing de contenidos para el usuario.
-Marketing de contenidos para google.
-El concepto de la oferta en el Inbound Marketing.
-Social Media Marketing aplicado al Inbound Marketing.
-Relaciones públicas 2.0 y el Inbound Marketing.
-SEM, aplicación al inbound marketing.
-Social Ads, aplicación al inbound marketing.
-Retargeting, aplicación al inbound marketing.
-Email marketing y segmentación de bases de datos.
-Redes sociales e inbound marketing:
.Facebook.
.Twitter.
.Google+.
.Otras redes sociales.
Módulo 3. Técnicas de conversión
-Landing Pages.
-CTAs (Call to Actions).
-Thank you pages.
Módulo 4. Técnicas de Cualificación. Automatización del marketing
-Lead Nurturing.
-Lead scoring.
Módulo 5. Analítica y KPIs
-Reporting.
-Análisis.
Módulo 6. Inbound Marketing y Personal Branding
-Personal Branding.
-Herramientas útiles para el inbound marketing.
Módulo 7. Después del Inbound Marketing
-Emailing de Fidelización.
-Integración departamentos de Marketing y Ventas. Integración CRM.
Proyecto Fin de Postgrado: Para finalizar el Postgrado, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Postgrado.
Duración: 350 horas