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Postgrado Growth Hacking

Postgrado Growth Hacking
El Postgrado en Growth Hacking se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas. La figura del Growth Hacker se ha convertido en un perfil... Seguir leyendo

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Descripción del Postgrado

El Postgrado en Growth Hacking se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas.

La figura del Growth Hacker se ha convertido en un perfil esencial en cualquier startup o empresa digital. Pero la cultura de este perfil también se está trasladando a cualquier tipo de organización por su capacidad innovadora y de impulsar el crecimiento.

El Postgrado en Growth Hacking tiene como objetivo enseñarte a generar una cultura de crecimiento en tu empresa. Un cambio de actitud en el momento de utilizar las herramientas digitales como tus aliadas, combinado con la utilización del embudo de growth hacking y las tácticas aplicables en cada una de sus etapas con un único objetivo: Crear Motores de Crecimiento.

Con esa finalidad en la mente del futuro Growth Hacker, el Postgrado en Growth Hacking se desarrolla en tres etapas: diagnóstico, optimización del crecimiento y aceleración del crecimiento.

Destinatarios del Postgrado

El Postgrado en Growth Hacking proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
-Profesionales de marketing que buscan desarrollar sus conocimientos con nuevas técnicas, que le ayuden a optimizar sus procesos de captación, conversión y fidelización o cómo construir una estrategia con los elementos necesarios para obtener, de manera efectiva, nuevos clientes.
-Emprendedores que quieren aprender a desarrollar una metodología de trabajo en su startup identificando el paso a paso y acelerando el crecimiento en su negocio en base a la comprensión sobre cómo mejorar la experiencia de sus usuario (UX) y llevando a la práctica la optimización de sus objetivos digitales.
-Directores y mandos intermedios que quieren comprender cómo desarrollar el crecimiento de su empresa utilizando el marketing y la tecnología como sus herramientas y el análisis como mecanismo de validación y optimización.
-Estudiantes de administración de empresa y marketing que quieran desarrollar sus conocimientos en el campo de la analítica y la estrategia, con el fin de comprender cómo crear una metodología que ayude a pequeñas empresas a acelerar su crecimiento.

Objetivos del Postgrado

Al finalizar el Postgrado en Growth Hacking serás perfectamente capaz de:
-Comprender por qué se debe hacer un diagnóstico de tu empresa  antes de realizar cualquier modificación.
-Entender como validar si tu producto encaja en el mercado, para poder desarrollar una estrategia enfocada al crecimiento.
-Conocer cuáles son los modelos que te ayudarán a atraer más clientes, sin la necesidad de generar un gasto fuera de su presupuesto en canales publicitarios.
-Interpretar bien las formas más óptimas para convertir una visita en cliente y junto con esto desarrollar tus capacidades creativas y motivacionales para mantener o fidelizar a estos nuevos clientes.
-Desarrollar un modelo de hipótesis, utilizando la metodología de pruebas A/B, que te ayudarán a mejorar o aumentar tu tasa de conversión: ya sean en ventas, inscripciones, suscripciones, entre otros objetivos de su emprendimiento.
-Conocer cuáles son las herramientas y técnicas que hoy las startups más exitosas están utilizando, con el fin de optimizar los elementos en tus sitios webs o aplicaciones, para que tus clientes o visitas puedan mejorar la experiencia con tus productos.
-Implementar un plan objetivo con las herramientas de seguimiento o tracking, como Google Analytics, que te ayudará a medir cuales son los elementos donde se están provocando las salidas que están impidiendo que se completen los objetivos planteados.
-Desarrollar un plan de acciones, que te permitan ir paso a paso en el proceso de Growth Hacking, con la intención de implementar una cultura interna en tu empresa, que tenga como único objetivo, lograr el crecimiento de este emprendimiento o startup.

Temario del Postgrado

La estructura y materias del Postgrado en Growth Hacking está organizada de la siguiente manera:

Módulo 1. Growth Strategy
-Introducción al growth hacking
-Growth strategy I
-Growth strategy II
-Caso Práctico

Módulo 2. SEO Growth Hacking
-Introducción y valoración de nichos de mercado
-Optimización técnica de proyectos web para crecimiento rápido
-Forzado de autoridad y automatización SEO
-Caso Práctico

Módulo 3. Content Marketing y Modelos de Atracción. Viral Marketing
-Social media hacks
-Content marketing
-Viral marketing
-Caso Práctico

Módulo 4. Automatización y Programación para Marketing
-Automatización de procesos
-Introducción a la programación web
-Aplicación de la programación web a la automatización
-Caso Práctico

Módulo 5. Analítica Web y Estrategias Digitales de Crecimiento

-¿Qué es analítica digital?
-Recolección de datos: configurar Google Tag Manager
-Usar Google Tag Manager y auditoría de datos
-Caso Práctico

Módulo 6. UX & CRO
-Usabilidad y UX
-CRO y testing
-Neuro & psicology marketing
-Caso Práctico

Módulo 7. Remarketing. Email, Big Data
-Email marketing
-Customer journey map-remarketing
-Big data marketing
-Caso Práctico

Módulo 8. Sales Hacking
-Sales hacking y automatización de marketing
-Creación automática de leads
-Conversión de tráfico en usuarios de pago
-Caso Práctico

Proyecto de Fin de Postgrado


Modelo de aprendizaje innovador
En IEBS aplicamos las más modernas metodologías y técnicas de aprendizaje. Los programas se desarrollan siguiendo esquemas de las metodologías ágiles y se estructuran en clases semanales donde el alumno tiene una serie de metas e hitos que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

¿En qué consiste?
-Clase Invertida: empezamos por el proyecto que tienes que resolver
-Aprendizaje por proyectos: aprendemos haciendo no escuchando
-Trabajo en equipo: trabajamos y aprendemos en grupo
-Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles

¿Cómo funciona?
-El principio de cada clase o módulo siempre es el proyecto a desarrollar
-El alumno accede a los recursos didácticos formales e informales que propone el profesor
-Participa en debates para reforzar conceptos e ideas clave
-Dispone de un mentor, experto del sector que ha diseñado la clase, para resolver sus problemas y tener un feedback del mundo real

Duración del Postgrado

Tiene una duración de 350 horas.

Becas disponibles
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