Postgrado Gestion de la Comunicacion
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Gestion de la Comunicacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
PRESENTACIÓN DEL POSTGRADO EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
Empieza a cuestionar todos los supuestos generalmente aceptados en el campo de la comunicación. Actualízate y adáptate a las necesidades actuales de la empresa, su imagen y la opinión pública. Ponte al día en estrategias comunicativas con el Postgrado en Comunicación, Publicidad y RRPP Online.
Este programa te prepara para:
- Entender y gestionar los diversos ámbitos de la comunicación en un entorno cambiante y tecnológico.
- Personalizar las acciones de comunicación controlando a quién se dirigen, qué se pretende comunicar y con qué objetivo.
- Proyectar la imagen corporativa de la empresa y la percepción que tienen de ella los distintos targets.
- Aplicar los conocimientos y teorías existentes sobre la comunicación en sectores diversos como la salud, la promoción, las relaciones públicas o la política.
- Conocer las dinámicas de la comunicación y la realización práctica de las teorías de la comunicación.
La comunicación se valora hoy como un factor imprescindible a la hora de asegurar el buen rendimiento de cualquier empresa. Conoce las más innovadoras técnicas y estrategias orientadas a los resultados para asegurar la efectividad y valores reales de la comunicación corporativa.
·Créditos: 20 créditos ECTS
·Duración: 6 meses
·Precio: Consultar
PROCESO DE ADMISIÓN DEL POSTGRADO EN GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.
2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de quince días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.
3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.
Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria y experiencia mínima profesional. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
El Postgrado en Gestión de la Comunicación es online y está dirigido a aquellas personas que quieran entender y gestionar los diversos ámbitos de la comunicación en un entorno cambiante y tecnológico.
1. La comunicación integral
1.1. La comunicación como función directiva
1.2. Los stakekolders de la organización
1.3. La auditoría de comunicación
1.4. El Plan estratégico de Comunicación
2. Técnicas de Comunicación
2.1. Elementos de comunicación transversales
2.2. Herramientas de comunicación interna
2.3. Herramientas de comunicación externa
3. Conceptos de la campaña de publicidad
3.1. Briefing/contrabriefing/briefing creativo
3.2. Medios above the line
3.3. Medios below the line
3.4. El mix de publicidad
4. Planificación de medios
4.1. Conceptos básicos cuantitativos
4.2. Conceptos básicos cualitativos
4.3. Fuentes de referencia para la investigación de mercados
4.4. Planificación de la estrategia de medios
5. Las Relaciones Públicas
5.1. Las relaciones públicas como función directiva
5.2. La estrategia de relaciones públicas
5.3. Definición de mensajes
5.4. El Plan de Relaciones Públicas
6. El Gabinete de prensa
6.1. Dirección el gabinete de prensa
6.2. El Media Map
6.3. Herramientas
6.4. El Plan de Gabinete de Prensa