Postgrado Experto en Protocolo de Eventos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Experto en Protocolo de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Postgrado Experto en Protocolo de Eventos se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA
• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PROTOCOLO DE EVENTOS”, de EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. Los diplomas, podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional y la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.
Este postgrado experto en escaparatismo está dirigido a todos los profesionales o personas interesadas en este sector que pretendan conocer los tipos de eventos, aplicar las normas de protocolo en función del tipo de evento, conocer las precedencias en actos oficiales, así como la disposición correcta de las banderas, organizar y planificar un evento, preparar un banquete y organizar el servicio de mesa y conocer peculiaridades importantes del protocolo en otros países como Japón o China.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO DE REUNIONES: PROTOCOLO OFICIAL Y EMPRESARIAL
1. El protocolo y sus clasificaciones
• Definición
• Clasificaciones del protocolo
2. El mercado de reuniones: tipos de eventos
• Actos internos
• Actos externos
3. El protocolo aplicado a la empresa
• Normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS PRECEDENCIAS EN EL PROTOCOLO OFICIAL
1. Introducción
2. Según el tipo de acto
3. Rangos en las precedencias
4. Ordenación de las precedencias en el estado y en las CC.AA.
5. Actos en la villa de Madrid
6. Aspectos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIMBOLOGÍA EN LOS ACTOS PROTOCOLARIOS
1. Introducción
2. Banderas
• Colocación de las banderas
3. Indumentaria y etiqueta, tratamiento, presentaciones y saludo
• Indumentaria y etiqueta
• Tratamiento
• Presentaciones y saludo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BANQUETE
1. Etapas en la organización del banquete
• Introducción
• Aspectos a considerar
• Disposición de las mesas
• La presidencia
• El anfitrión o la anfitriona
• Colocación de los comensales
2. El ceremonial
• Introducción
• El menú
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INTERNACIONAL
1. Protocolo extranjero y protocolo diplomático
2. La Unión Europea
3. La ONU
4. Japón
5. China
La duración del curso es de 150 horas.