Postgrado Experto en Comunicación y Publicidad
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Experto en Comunicación y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Postgrado Experto en Comunicación y Publicidad se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
La modalidad de la Maestria es ON-LINE y TUTORIZADA
• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD”, de EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. Los diplomas, podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional y la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en países extranjeros.
Este postgrado experto en comunicación y publicidad está dirigido a todos los profesionales o personas interesadas en este sector que pretendan, adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa, conoocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa y capacitar en los conocimientos necesarios para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
UNIDAD FORMATIVA 1. INSTRUMENTOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DE MARKETING
1. Introducción
2. Desarrollo efectivo de una comunicación
3. Herramientas de comunicación en marketing
4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
5. Medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD
1. Objetivos de la publicidad
2. Presupuesto de publicidad
3. Decisión del mensaje
4. Decisión del medio
5. Elección de los soportes dentro de un medio
6. Decisión del tiempo de emisión
7. Decisión del lugar geográfico
8. Valoración de la eficacia de la publicidad
9. Técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROMOCIÓN DE VENTAS. RELACIONES PÚBLICAS
1. Promoción de ventas
2. Relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIRECTO
1. Introducción al marketing directo
2. Comercio electrónico y marketing online
UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE MARKETING, DEMANDA DEL CONSUMIDOR Y ANÁLISIS DE MERCADO
1. El sistema de información de marketing
2. Técnicas de medición de la demanda del mercado
3. Elementos de influencia en el consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS EMPRESARIALES Y COMPORTAMIENTO DEL COMPRADOR
1. Los mercados de consumo y el comportamiento del consumidor
2. El proceso de decisión de compra
3. La compra de una organización
4. Mercados institucionales y gubernamentales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y SELECCIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
1. Segmentación de mercado
2. Procedimiento de segmentación de mercados
3. Bases para segmentar mercados de consumo
4. El público objetivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1. La investigación de mercados
2. Las fuentes de información
3. El trabajo de campo
4. La muestra y la selección de los encuestados
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN
1. Métodos de investigación cualitativa y cuantitativa
2. Técnicas de preguntas en las investigaciones
3. Los métodos de investigación por encuestas
4. Marketing de prueba
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS Y PRESENTACIÓN DE LOS DATOS
1. El proceso de análisis de los datos
2. Presentar los datos
3. Redacción de un informe sobre una investigación de mercado
4. La agencia de investigación de mercados
La duración del curso es de 150 horas.