Postgrado en Dirección y Gestión de recursos de la oficina de farmacia
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Dirección y Gestión de recursos de la oficina de farmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Postgrado de la Universidad de Barcelona en modalidad a distancia y online que permite conocer las bases de marketing, contabilidad, recursos humanos, control de calidad y gestión comercial de la farmacia.
Metodología
Este curso está metodológicamente diseñado para la formación a distancia con la finalidad de garantizar un óptimo seguimiento. El equipo de tutores orientará, guiará y apoyará al alumno en su aprendizaje.
Ventajas diferenciales
- Facilidades de pago y financiación.
- Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.
ORGANIZA: IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat
TITULACIÓN: Postgrado por la Universidad de Barcelona, Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.
Para poder matricularse a este programa se debe estar en posesión de un título de Licenciado o Diplomado Universitario.
El curso está especialmente dirigido a licenciados en Farmacia aunque podrían acceder otros licenciados y diplomados universitarios interesados en los contenidos.
Módulo 1. Introducción a la gestión de la oficina de farmacia
Tema 1. Necesidad de la gestión de la oficina para la adaptación a los cambios.
Tema 2. Marco legal.
Tema 3. Gestión de la QA.
Tema 4. Respeto al medio ambiente y gestión de residuos.
Tema 5. Responsabilidad social corporativa.
Tema 6. ¿Cómo iniciar la actividad de una oficina de farmacia?.
Módulo 2. Gestión económica-financiera.
Tema 1.Principios básicos de la contabilidad en la farmacia.
Tema 2. Utilidad de la información contable en la farmacia.
Tema 3. Introducción a la fiscalidad de la farmacia.
Módulo 3. Dirección y gestión de los RR. HH
Tema 1.Tareas, funciones y organigrama.
Tema 2. Liderazgo y comunicación interna.
Tema 3. Motivación de equipos y modelos de incentivos.
Tema 4. Gestión del tiempo.
Tema 5. Prevención de riesgos.
Módulo 4. Optimización de los procesos de la oficina de farmacia .
Tema 1. Logística de la oficina.
Tema 2. Stocks.
Tema 3. Compras.
Tema 4. Gestión de espacios.
INICIO: ¡Consulta plazas disponibles!