Postgrado Curso Superior de Comercio Internacional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Curso Superior de Comercio Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
EL POSTGRADO CURSO SUPERIOR DE COMERCIO INTERNACIONAL ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA. TIENE UNA DURACIÓN DE 300 HORAS Y UN PRECIO DE 3.300 EUROS.
El curso ofrece una visión completa del proceso de apertura al exterior por parte de las empresas, proporcionando las herramientas y las estrategias necesarias para iniciar y consolidar la presencia en diferentes mercados desde sus inicios, desde la venta del producto (directamente a través de agentes o distribuidores) hasta la presencia permanente a través de filiales sucursales o la cesión de la tecnología.
METODOLOGIA
- Participación activa de alumnos en clase
- Utilización del método del caso
- Realización y exposición de trabajos
- Trabajos en equipo
- Licenciados, diplomados y profesionales que deseen adquirir una formación general, amplia y práctica en comercio exterior
Presentación de la siguiente documentación:
- Hoja de solicitud de admisión
- Carta de presentación de motivos por los cuales se quiere realizar el programa
- Currículum Vitae
- 2 fotografías tamaño carnet
- Fotocopia DNI o pasaporte
- Expediente académico
- Fotocopia título universitario o resguardo de tramitación
- Licenciados, diplomados y profesionales que deseen adquirir una formación: general, amplia y práctica en comercio exterior
- Personas vinculadas al departamento de comercio exterior de la empresa que deseen obtener una visión global de todo el proceso de apertura al exterior.
- Entrega de la documentación solicitada
- Entrevista con la dirección del programa
- Evaluación de la candidatura presentada
- Recepción por parte del candidato/a de la carta de aceptación/no aceptación de su solicitud
En caso de haber sido aceptada su solicitud junto a dicha carta se recibirá el protocolo de la matrícula con instrucciones a seguir para hacer efectivo el importe de la misma.
El proceso de admisión se inicia en el mes de enero y permanece abierto hasta el momento en que se completa el grupo de participantes.
- Formar expertos en Comercio Exterior.
- Profundizar en los aspectos claves del proceso de apertura al exterior de la empresa.
- Consolidar los conocimientos de los participantes ordenándolas de acuerdo a una visión lógica del proceso.
- Política Comercial y Organismos Internacionales
- Transporte Internacional
- Gestión aduanera i Fiscalidad Internacional
- Gestión Internacional de Compras
- Comercio Electrónico/ Tecnologías aplicadas a la gestión
- Logística Internacional de Distribución
- Banca Internacional
- Marketing Internacional
- Contratación Internacional
Política Comercial y Organismos Internacionales
Facilita el conocimiento de los procesos de globalización y de los organismos y las políticas internacionales que afectan al quehacer de la empresa
Transporte Internacional
Profundiza en los aspectos más relevantes del transporte internacional, así como en la documentación requerida para el envío de las mercancías a otros países.
Gestión Aduanera y Fiscalidad Internacional
Estudia el procedimiento de gestión de aduanas y los aspectos más prácticos de la fiscalidad internacional
Gestión Internacional de Compras
Expone y desarrolla las características de la gestión de compras en mercados internacionales, como encontrar y homologar proveedores y los aspectos prácticos de la negociación con los mismos
Comercio Electrónico/Tecnologías aplicadas a la gestión
Las empresas internacionalizadas, deben conocer las diferentes técnicas y herramientas del marketing digital, que hoy en día deben formar parte del plan de exportación, siendo Internet uno de los canales más dinámicos para conseguir contactos comerciales a un coste bastante asequible y en corto plazo
Logística Internacional de la Distribución
Asegura a tus clientes que todo está en el momento, cantidades, estado y calidad adecuadas, con el mínimo coste de proceso, mejorando la efectividad de todo el sistema. Conocer las últimas tecnologías que te permiten gestionar de forma adecuada todos los flujos de información y productos de la empresa.
Banca Internacional
Proporciona los métodos y herramientas para una eficaz gestión de los cobros y pagos internacionales y un conocimiento práctico de las alternativas de financiación
Marketing Internacional
Ofrece un conocimiento exhaustivo del marketing internacional con la realización de un estudio de mercado y la preparación y presentación de un plan de marketing internacional. Además facilita el conocimiento profundo de las fuentes de información, y de los organismos y ayudas que una empresa puede obtener de los mismos para introducir o consolidar su presencia en los mercados exteriores.
Contratación Internacional
Te permite conocer las principales características, las ventajas e inconvenientes de la utilización de los diferentes intermediarios colaboradores en la compra venta internacional (clientes directos, agentes, distribuidores, socios, etc.)
Inicio: Octubre 2010
Nº horas lectivas: 300
Formación relacionada con Postgrado Curso Superior de Comercio Internacional
- Másters Comercio internacional
- Cursos Comercio internacional
- Diplomaturas Comercio internacional
- Formación Profesional Comercio internacional
- Grados Comercio internacional
- Cursos Subvencionados Trabajadores Comercio internacional
- Cursos subvencionados Comercio internacional
- Postgrados Comercio internacional
- Información Comercio internacional