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Postgrado Brand Management

Postgrado Brand Management
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El Postgrado Brand Management es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas. Curso postgrado moda en gestión del brand. Los... Seguir leyendo

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Descripción del Postgrado



El Postgrado Brand Management es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 1.800 horas. Curso postgrado moda en gestión del brand.

Los post diploma son cursos para universitarios trienales destinados a los que poseen un título de bachillerato y nacen con el objetivo de proveer a los estudiantes una sólida formación técnica, específicamente orientada al mundo laboral.

Sobre toso en el sector de la moda, al lado del estilista que representa el puro talento creativo, hay otras figuras profesionales fundamentales que se ocupan de todas las varias fases que conciernen la realización y la comercialización de una colección.

Todos los cursos post diploma tienen frecuencia obligatoria, jornada completa y número programado, elementos indispensables para asegurar una relación optimal entre estudiantes y docentes y garantizar una eficaz organización de la tesis en colaboración con las empresas.

Las 1800 horas se dividen en:
    * Didáctica frontal
    * Laboratorio proyectual que incluye investigación y aplicación para maximizar el aprendizaje
    * Laboratorio didáctico que incluye encuentros con visiting prfesors y visitas externas

SEDES

Milán - Roma - Palermo - Treviso - Madrid - Belgrado

Figuras profesionales de referencia
La función Brand Management se encuentra en las empresas del mundo fashion y del lujo de una cierta dimensión y facturado.

Los expertos de brand estudian el panorama de la moda y del lujo, la competencia y las potencialidades. Se encargan de analizar las tendencias del mercado, conocen y pueden influenciar los deseos de los consumidores finales, a través del análisis detallado de los datos de venta, análisis cuali-cuantitativas, análisis de satisfacción de los clientes, hipótesis de los que los consumidores esperan de la marca o del producto.

En la práctica los expertos de brand interactúan con los creativos acercándolos al desarrollo de los nuevos productos que deben ser promovidos en el mercado. Operan en relación estrecha con la de ventas en la promoción, a través del cuidado  del punto de venta del punto de venta, la imagen y, desde luego, la comunicación que se pretende perciba el cliente final.

Este curso quiere formar figuras como el Responsable Marketing, Product manager, el responsable del servicio clientes, el responsable comercial, buyer, el responsable show room, el responsable del punto de venta.

Los estudiantes que han cursado con éxito los 3 años de los Post diploma de Accademia del Lusso, pueden seguir sus estudios en la Universidad telemática e-campus, que reconoce para estos cursos 120 de los 180 créditos formativos necesarios para conseguir la licenciatura de primer nivel.

Objetivos del Postgrado

La marca, o brand, tiene el importante papel de transmitir la identidad del producto asociado. En particular en el sector fashion y bienes de lujo, la marca manifiesta el estilo de quien compra el producto o el servicio.

Alrededor de las actividades que tienden a la creación de valor y al desarrollo de la marca se desarrollan importantes áreas empresariales y muchas figuras profesionales.

Las profesionalidades dentro de este ámbito son fuertemente transversales, dado que deben comprender la razón del éxito o del fracaso de una colección y aumentar el valor del brand, fortaleciendo o definiendo de la manera más adecuada la imagen, potenciando la comunicación publicitaria de la marca o de las específicas tipologías del producto.

Deben saber combinar trend y evoluciones estético- estilísticas, los intereses de la empresa y los del mercado, recolocando eventualmente el producto.

Temario del Postgrado

CRÉDITOS FORMATIVOS
120 créditos (créditos formativos universitarios) reconocidos por la Universidad telemática e-campus para la consecución de una licenciatura de primer nivel en Diseño y Disciplinas de la moda.

Duración del Postgrado

1.800 horas en total repartidas en 3 años de curso

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Aquellas personas que estén interesadas, o que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector del Brand Management de la moda y el lujo. También aquellas personas que se dediquen profesionalmente al mismo, pero que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos dentro del sector con las materias que se imparten durante el postgrado de Brand Management.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que han cursado el Postgrado Brand Management oscila entre los 18.000€ y los 40.000€ brutos anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Título de bachillerato.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que consiguen empleo tras realizar el Postgrado Brand Management es del 60%, aunque sí que es cierto que un 40% de los alumnos que se matriculan en el Postgrado Brand Management ya poseen trabajo y lo realizan para actualizar sus conocimientos.

Bolsa de trabajo

Los diplomados de la Academia tienen posibilidad de trabajar en empresas importantes gracias a las prácticas que posee la misma.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Criterios estilísticos y de moda.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La media de tiempo que el alumno deberá dedicar al estudio será de dos horas al día, a excepción de periodos de exámenes, pruebas u otros motivos que requiera el programa formativo en el que el alumno deberá invertir más tiempo al mismo.