PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales se imparte en modalidad Online.
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales te aportará una formación exhaustiva para hacer frente a los retos comerciales y comunicacionales de tu organización. Encontrarás las herramientas más efectivas para aprovechar todo el potencial de tu empresa en ámbitos centrales como la comunicación interna y externa, RRSS, RRPP o exploración de nuevos mercados entre otros.
Dominarás todo lo relacionado con las nuevas plataformas digitales, directamente relacionadas con los céleres cambios sociales que estamos experimentando. Así, conocerás a todos tus Stakeholders y podrás implementar acciones para satisfacer sus demandas, todo ello sustentado por planes de marketing acordes con los valores corporativos de tu organización.
También desarrollarás habilidades directivas relacionadas con la gestión de comunidades virtuales, como blogs o RRSS, mejorando así la reputación de tu empresa y adquiriendo aptitudes para afrontar las situaciones de crisis que pudieran surgir desde esta perspectiva.
Estudiando en ISEB recibirás el asesoramiento de expertos y tutores que junto con la metodología de estudio asegurarán tu éxito profesional.
Salidas Profesionales
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales te permitirá desempañar tus labores en puestos directivos relacionados con la comunicación, el community management y el marketing. Por otro lado, también está pensado como complemento formativo, para que puedas aplicar estos conocimientos estratégicos en otros departamentos clave de tu organización: RRHH, Finanzas, Operaciones, etcétera.
Metodología
La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.
Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo cómo y dónde quiera, con nuestro método 24/365 garantizamos a todos nuestros estudiantes un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante nuestro equipo de tutores.
Una vez matriculado, el alumno podrá acceder al Campus Virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrá una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking con el resto de los alumnos, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.
La constancia es uno de los ejes en el plan formativo del alumno. A través de las autoevaluaciones que se proporcionarán a través del Campus Virtual el alumno podrá ir consolidando los conocimientos adquiridos. Para aprobar todas las materias es imprescindible la entrega de un trabajo final para cada asignatura. Cuando el equipo de tutores haya evaluado al alumno, éste podrá ver en el Campus Virtual su seguimiento y sus calificaciones.
Financiación
El Instituto Superior Europeo de Barcelona quiere atraer el mejor talento. Sabemos que financiar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un Máster, Posgrado o PDD supone una inversión importante, así que ISEB pone a disposición de sus alumnos diferentes modalidades de pago, ayudando en la financiación de los estudios:
- Al contado con tarjeta de débito / crédito. Te haremos un 10% directo de descuento.
- Transferencia bancaria. Te ofrecemos la posibilidad de pagar en 2 cuotas.
- Domiciliación bancaria en 12 cuotas. Te financiamos tus estudios sin entrada ni intereses.
Si eres una empresa tenemos condiciones especiales de financiación.
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales está especialmente pensado para directivos o personas que ocupen puestos de responsabilidad y que necesiten adquirir conocimientos profundos en todo lo relacionado con el marketing estratégico, la comunicación empresarial y la gestión oportuna de RRSS y plataformas digitales.
-Dominar los elementos centrales del marketing y las ventas, adquiriendo así una perspectiva y visión integral susceptibles de ser aplicadas a los proyectos de tu compañía.
-Adquirir conocimientos en investigación y exploración de mercados, identificando así las necesidades del mercado para poder ofrecer un producto acorde a estas.
-Aprender a establecer objetivos desde una perspectiva de marketing, el cual implica un oportuno posicionamiento de nuestros productos y nuestra marca.
-Saber cómo establecer la imagen y reputación deseada para la compañía, en constante alineación con nuestra cultura empresarial y los valores que la sustentan.
-Implementar acciones y utilizar mecanismos para gestionar comunidades digitales adecuadamente, con su debido enfoque estratégico.
Plan de estudios
El PDD en Marketing, Comunicación y Redes Sociales se constituye por el siguiente temario:
MÓDULO 1. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 2. COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Tema 1. Identidad Corporativa
Tema 2. La Comunicación Interna
Tema 3. Liderazgo y Comunicación
Tema 4. Comunicación y Marca
Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
Tema 6. Comunicación de Crisis
Tema 7. Medios de Comunicación
Tema 8. Las Nuevas Tecnologías y la Comunicación Online
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT
Tema 1. Introducción al Community Manager
Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
Tema 3. Redes Sociales
Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
Tema 5. Plan Social Media
Tema 6. Estudio del Caso
Duración: 4 meses
Fecha de inicio: A elegir
Créditos: 8 ECTS
Idioma: Español