Pide Información SIN COMPROMISO

PACK TURISMO: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas + Curso Superior en Diseño y Gestión de Proyectos Hoteleros

Antes 1380€. Promo 50% dto. sobre el precio
PACK TURISMO: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas + Curso Superior en Diseño y Gestión de Proyectos Hoteleros
Antes 1380€. Promo 50% dto. sobre el precio
El PACK TURISMO: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas + Curso Superior en Diseño y Gestión de Proyectos Hoteleros se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el PACK TURISMO: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas + Curso Superior en Diseño y Gestión de Proyectos Hoteleros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El PACK TURISMO: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas + Curso Superior en Diseño y Gestión de Proyectos Hoteleros se imparte en modalidad a distancia pero SOLO PARA ALUMNOS DE LAS ISLAS BALEARES Y LAS ISLAS CANARIAS.

Antes 1380€ ¡Ahora en promoción con el 50% en 690€!

ULTIMAS PLAZAS! dos titulaciones: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas) + Curso Superior en Diseño y Gestión de proyectos hoteleros (300 HORAS)

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 5 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Con este PACK conseguimos una especialización en el Sector Hotelero, ofreciendo la posibilidad de preparar directivos debidamente formados en las nuevas necesidades de gestión hotelera.

Con el conjunto de todas las materias de este Pack se logra preparar al alumno en capacidades y habilidades específicas que permitan su desarrollo profesional en el sector hotelero, así como el desempeño de funciones que demanda el sector y la preparación para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que el mercado laboral empieza a requerir.

Título obtenido
Dos titulaciones: Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas) + Curso Superior en Diseño y Gestión de proyectos hoteleros (300 horas). Certificados Expedidos por European Quality Formación y Ecothour (empresa especializada en la formación de profesionales del sector turístico) y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-Learning y a Distancia).

CERTIFICACIÓN POR NOTARIO EUROPEO: por solo +26€ consigue la legitimización ante Notario Europeo

Destinatarios del Máster

- Propietarios de establecimientos de alojamiento, directores de hotel, profesionales que gestionen medianas y pequeñas empresas, estudiantes de Turismo, consultores y asesores.

-También para aquellas personas ajenas al sector que quieran formarse en esta área. Aunque no se tengan conocimientos, el plan formativo es tan completo que se inicia desde un nivel cero hasta su máximo nivel.

Temario del Máster

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)
PARTE 1 GESTIÓN DE PYMES
Objetivos
Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

CALIDAD
Calidad
Concepto de calidad
Sistemas de aseguramiento de calidad
Normalización de la calidad
Resumen

La calidad en la empresa
La política de calidad en la empresa
Organización de la empresa en base a un sistema de calidad
Resumen

GESTIÓN COMERCIAL
Introducción al marketing
Origen y principios básicos
El marketing y la empresa
Resumen

El consumidor
El comportamiento del consumidor
La decisión de compra
Resumen

Políticas de marketing
Producto
Precio
Promoción
Distribución
Resumen

GESTIÓN FINANCIERA
La empresa y la organización económica
Definición de empresa
La empresa como organización
Tipos de empresas
El ciclo contable
Resumen

La empresa y la contabilidad
¿qué es la contabilidad
Tipos de contabilidad
Diferencias entre contabilidad general y contabilidad analítica
Obligatoriedad de la contabilidad
Resumen

El patrimonio empresarial
Concepto de patrimonio
Concepto de inventario
Elementos patrimoniales
Idea de masas patrimoniales: activo, pasivo y neto
Resumen

Principios básicos de contabilidad I
Balances: tipos
Activo y pasivo del balance: significado económico y financiero
Situaciones patrimoniales
Resumen

Principios básicos de contabilidad II
Las cuentas, teoría del cargo y abono
Métodos de contabilidad: partida doble
Los hechos contables
Los libros de contabilidad
Ejemplo resuelto
Resumen

Plan general de contabilidad
Marco conceptual de la contabilidad
Normas de registro y de valoración
Cuentas anuales
Cuadro de cuentas
Definiciones y relaciones contables
Resumen

Fuentes de financiación
Las fuentes de financiación
Fondos propios
Fondos ajenos
El leasing
Resumen

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Toma de contacto
Introducción y un poco de historia
El papel de las nuevas tecnologías en la pyme
Romper el "tabú" informático
Resumen

Nuevas tecnologías asociadas a internet
Internet
World wide web (www)
Correo electrónico
Negocios en internet
Otros servicios
Resumen

Las nuevas tecnologías y la pyme
Las ventajas de internet
Aplicaciones de internet en la empresa
Tendencias futuras
Resumen

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
Organización y planificación empresarial
Las funciones administrativas de la empresa
Planificación empresarial
Organización y dirección
Estilos de dirección
El control en la empresa
Resumen

La comunicación en la empresa
Sistemas de información y comunicación
Principios de las comunicaciones
Elaboración de la información: fase
La comunicación en la empresa
Nuevas tecnologías y la información
Resumen

Recursos humanos
La planificación de la plantilla
Etapas del proceso de la planificación de los recursos humanos
Análisis y descripción de puestos
Funciones de la dirección de personal
Resumen .

Habilidades directivas
Comunicar para motivar
La comunicación oral
La comunicación no verbal
Resumen

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.
Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 CONTABILIDAD
Objetivos
Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

* CONTENIDOS DEL CD:
Solucionario de los ejercicios de repaso y autoevaluación.
Normativa contable referida a los contenidos del manual.
Depósito de cuentas anuales. Modelos normalizados. PYMES.
Tablas de amortización.
Cuadro de cuentas.

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS
Objetivos
Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

El proceso directivo
El proceso directivo
Liderazgo
Motivación

Teorías del liderazgo
Teorías del liderazgo
La malla gerencial y el ciclo de la vida
El rol del líder

La motivación laboral I
La Motivación en el entorno laboral
Teorías sobre la motivación laboral

La motivación laboral II
El líder motivador
La satisfacción laboral

La comunicación
La comunicación
Técnicas para una buena comunicación interpersonal
Niveles de comunicación
Redes de comunicación

Curso Superior en Diseño y Gestión de proyectos hoteleros (300 HORAS)

MÓDULO 1: ESTUDIO DE VIABILIDAD Y RENTABILIDAD DEL PROYECTO. LOCALIZACIÓN DEL MISMO.
Auto evaluación 1

MÓDULO 2: DISEÑO Y PROGRAMA EN EL PROYECTO HOTELERO
Auto evaluación 2

MÓDULO 3: PLAN DE NEGOCIO I:
3.1 Conceptualización y enfoque del negocio
3.2 Estudio de Mercado
Auto evaluación 3

MÓDULO 4: PLAN DE NEGOCIO II
4.1 Estudio del entorno
4.2 Estudio de Viabilidad económica del proyecto
Auto evaluación 4

MÓDULO 5: LA INDUSTRIA HOTELERA ESPAÑOLA
Auto evaluación 5

MÓDULO 6: INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE LA EMPRESA HOTELERA. TIPOLOGÍAS DE ESTABLECIMIENTOS.
Auto evaluación 6

MÓDULO 7: ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTAL. ¿CUÁNTO PERSONAL NECESITO?
Auto evaluación 7

MÓDULO 8: LA DIRECCIÓN DEL HOTEL.
Auto evaluación 8

MÓDULO 9: ROOMS DIVISION: ALOJAMIENTO
9.1 Recepción y Mostrador.
9.2 Mano corriente y Caja.
9.3 Créditos.
Auto evaluación 9

MÓDULO 10: ROOMS DIVISION: RESERVAS
10.1 Subdepartamento de reservas.
Auto evaluación 10

MÓDULO 11: ROOMS DIVISION: ALIMENTOS Y BEBIDAS
11.1 Cocina.
11.2 Restaurante.
11.3 Departamento de compras.
Auto evaluación 11

MÓDULO 12: ROOMS DIVISION: OTROS DEPARTAMENTOS
12.1 Pisos.
12.2 Mantenimiento.
12.3 Servicios técnicos.
12.4 Departamento financiero.
Auto evaluación 12

MÓDULO 13: MARKETING TURÍSTICO.
Auto evaluación 13

MÓDULO 14: CANALES DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.
Auto evaluación 14

MÓDULO 15: YIELD AND REVENUE MANAGEMENT. POLITICA DE PRECIOS.
Auto evaluación 15

MÓDULO 16: NUEVAS TENDENCIAS COMERCIALES: REDES SOCIALES.
Auto evaluación 16
EXAMEN FINAL

Duración del Máster

- Curso superior en diseño y gestión de proyectos hoteleros es a distancia (enviamos manuales y examen final online) - Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas es a distancia (enviamos 4 Manuales Impresos y Cdroms)
Duración: 800 Horas.
Duración: 1 año desde el comienzo.