Pack Máster Europeo Integrado en Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching + Curso Gestión de Equipos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Pack Máster Europeo Integrado en Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching + Curso Gestión de Equipos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Pack Máster Europeo Integrado en Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching + Curso Gestión de Equipos se imparte en modalidad A DISTANCIA CON MANUALES, EXAMEN FINAL ONLINE.
Antes: 1.180€.
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* No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos
Titulación
Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching y curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos, 2 títulos; Expedidos por European Quality Formación, Avalados por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y legitimados ante Notario Europeo.
El Pack incluye*:
- Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching
- Curso Habilidades y Destrezas para la Gestión de equipos
- Masterclass orientadas a ventas y dirección comercial, marketing digital, marketing 3.0, coaching y gestión de equipos.
- Certificado por Notario Europeo en las 2 acciones formativas: el Máster y el curso.
- Título por cada masterclass en formato electrónico, pdf.
- Posibilidad de financiarlo en 4 cuotas sin intereses
CONTENIDOS MASTER INTEGRADO EN DIRECCIÓN COMERCIAL, COMMUNITY MANAGER Y COACHING
MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing + Masterclass elaboración de un plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing + Masterclass.
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - BENCHMARKING
3.1 - Benchmarking
3.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - MARKETING 3.0
4.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
4.2 - Estrategias del Marketing 3.0
4.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
5.1 - Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
5.2 - La empresa en Facebook. Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
5.3 - La empresa en Twitter. Empresas que deben estar en Twitter. Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
5.4 - Masterclass Twitter y Facebook para dummies
5.5 - La empresa en Google. Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo. Google AdWords. Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.
5.6 - La empresa en YouTube. Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
5.7 - La empresa en otras redes sociales: Pinterest. Instagram. LinkedIn. Sitios web de compra colectiva.
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM.
6.1 - Posicionamiento web y marketing en buscadores
6.2 - SEO y SEM
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - MASTERCLASS ¿COMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE?
7.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 7
MÓDULO 8 - MASTERCLASS : HERRAMIENTAS PARA LOS COMMUNITY MANAGERS
8.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 8
MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 9
MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 10
MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 11
MÓDULO 12 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
12.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 12
MÓDULO 13 - EL PRODUCTO
13.1 - El Producto
13.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
13.3 - Desarrollo del Producto
13.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 13
MÓDULO 14 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
14.1 - Canal de Distribución
14.2 - Merchandising
14.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 14
MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 15
MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16
MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN
17.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 17
MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 18
MÓDULO 19 - COACHING EN EMPRESAS
19.1 - El proceso de Coaching. Fases y desarrollo.
19.2 - La responsabilidad del proceso. Autenticidad, congruencia y transparencia. Empatía. Aceptación o consideración positiva incondicional
19.3 - Competencias conversacionales y de relación
19.4 - Evaluación rápida del equipo.Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo. Descubrir las motivaciones del equipo
19.5 - El seguimiento sesión a sesión. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee.
19.6 -Autoestima. Emociones: la brújula del coaching. Organismo. Percepción o campo perceptivo. Persona humana según las distintas escuelas psicológicas. Proactividad. Tendencia actualizante
EXAMEN FINAL
CONTENIDOS CURSO HABILIDADES Y DESTREZAS PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS
MÓDULO 1 - COMUNICACION
1.1 - COMUNICACION
Auto evaluación 1
MÓDULO 2 - MOTIVACION
2.1 - MOTIVACION
Auto evaluación 2
MÓDULO 3 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO
3.1 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO
Auto evaluación 3
MÓDULO 4 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
4.1 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
Auto evaluación 4
MÓDULO 5 - NEGOCIACION
5.1 - NEGOCIACION
Auto evaluación 5
MÓDULO 6 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
6.1 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
Auto evaluación 6
MÓDULO 7 - TOMA DE DECISIONES
7.1 - TOMA DE DECISIONES
Auto evaluación 7
EXAMEN FINAL
Duración: 500+80 hs.
1 año desde el momento de la matrícula