Oposiciones Enfermería del Sermas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Enfermería del Sermas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Estudios mínimos: Diploma en Enfermería o ATS
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 20 NI MAYORES DE 50 AÑOS"
Las Oposiciones a Enfermeria del Sermas se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.
¿Has pensado presentarte para las oposiciones de enfermería de servicios de salud? Si tienes diplomatura en enfermería puedes preparar el acceso a un puesto fijo en la Sanidad Pública. Las oposiciones de enfermería son convocadas por los Servicios de Salud autonómicos. En MasterD te preparamos para todas las plazas de empleo público de enfermería que se convoquen.
En Sanidad se siguen convocando plazas de enfermería y se van a seguir convocando.
¡Para el año 2015 se espera para sanidad un aumento considerable de la tasa de reposición, pasando esta del 10% hasta el 50%!
¡También preparamos la promoción interna de esta oposición!
Requisitos generales
Son los siguientes:
-Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
-En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.