Oposiciones Auxiliar Administrativo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.
Prepárate para desarrollar tu carrera profesional como auxiliar de la Administración del Estado, superando las oposiciones de acceso a estos puestos con Excelentia formación. Nosotros te ayudaremos a preparar dichas oposiciones y a que tus objetivos se cumplan, entrando a formar parte del cuerpo de funcionariado del Estado.
Las funciones de los Auxiliares Administrativos giran en torno a los trabajos en oficinas o dependencias Administrativas de la Administración del Estado, de Ministerios o Delegaciones de Ministerios y entre otras, sus funciones principales son: gestión de procesos administrativos, tareas de informatización, archivística, atención a usuarios/as, etc.
- Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado de la edad de jubilación.
- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachiller elemental, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de las funciones públicas.