Oposiciones Aena - Apoyo Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Aena - Apoyo Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Las Oposiciones Aena - Apoyo Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes son presenciales en MATARÓ (Barcelona).
Realizar las actividades de atención a pasajeros, usuarios y clientes de manera que se garantice el correcto servicio aeroportuario según los estándares previstos.
A personas entre 18 y 55 años. Estar en posesión del título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria, Técnico Auxiliar o Técnico (Formación Profesional). Conocimiento medio de inglés (certificado B1).
Capítulo 1: Temario
Capítulo 2: Atención a pasajeros, usuarios y clientes
Capítulo 3: Manual de señalización
Capítulo 4: Plan de autoprotección
Capítulo 5: Leyes disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo; legislación relativa a los principios, políticas y medidas de igualdad de género y contra la violencia de género
Todos los viernes de 16h a 18h. El curso tiene una carga lectiva de 180 horas. y una duración de 4 meses. Los cursos se inician a partir de octubre.
La parte presencial se imparte en las instalaciones de Triangle Academia. El tutor es piloto o profesional en Handling.