Office 97 / 2003. Diferencias.
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Office 97 / 2003. Diferencias.. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
MATERIAL: cd del curso interactivo + soporte de servidor en la web + tutorías en correo web
MATERIAL COMPLEMENTARIO(GRATUITO POR PROMOCIÓN): manual del curso y prácticas de ejercicios en papel
MATERIAL
Acceso al contenido de los cursos mediante la Plataforma virtual o Campus On-Line de Formación Educa, Total Libertad de Horarios, Tutor Especializado, Servicios de Tutorías a Distancia y Sistema Multimedia.
INFORMACIÓN ADICIONAL
El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.
Descripción: Se describen los programas Word y Excel que forman parte de la suite Ofimática Microsoft Office, analizando únicamente las funciones que presentan diferencias o que son nuevas entre la versión Office 97 y la versión Office 2003.
Módulo: Introducción
Descripción: Introducción a las diferencias entre la suite ofimática Office 97 y Office 2003, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: las plantillas y asistentes, el portapapeles de Office, el sistema de ayuda, cómo guardar la configuración, el cuadro de diálogo Abrir, la búsqueda de archivos y la personalización de los menús y las barras de herramientas.
Introducción a Office
Personalizar el entorno
Obtener ayuda y recursos
Otros elementos comunes
Módulo: Word 97 / 2003. Diferencias
Descripción: Descripción de funciones nuevas o que han cambiado entre la versión Word 97 y la versión Word 2003, como algunos tipos de vista, hacer clic y escribir, inserción de imágenes, fondos y marcas de agua, tablas anidadas, búsqueda de sinónimos, traducción de un texto, etiquetas inteligentes, revisar, compartir, proteger y reparar documentos, hipervínculos y páginas web, diagramas y combinación de correspondencia.
Introducción a Office
Personalizar el entorno
Obtener ayuda y recursos
Otros elementos comunes
Módulo: Word 2003 Profesional
Descripción: Se muestra cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word 2003. Se incluye la aplicación de asistentes y la creación de plantillas, trabajar con documentos XML, escribir documentos como folletos plegados, un libro, un boletín, agenda, calendarios, sobres y etiquetas.
Documentos XML
Documentos interesantes
Grandes proyectos
Combinar correspondencia
Módulo: Excel 97 / 2003. Diferencias
Descripción: Descripción de las principales diferencias en la utilización de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2003, partiendo de la base de que se conoce alguna versión anterior de este programa (Excel 97, 2000 o XP).
Introducción
Edición de hojas
Fórmulas y funciones
Colocar datos en la Web
Plantillas y listas
Tablas dinámicas y datos externos
Colaborar con otros usuarios
Módulo: Excel 2003 Profesional
Descripción: Se describe cómo crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Excel 2003: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.
XML y Excel
Formularios
Uso de funciones comunes (I)
Uso de funciones comunes (II)