MSc Tourism & Hospitality Management
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MSc Tourism & Hospitality Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El programa MSc Tourism & Hospitality Management es presencial y se imparte totalmente en inglés en Barcelona.
Con un enfoque basado en datos, el programa te proporcionará una formación fundamentada en la gestión de las industrias del turismo y la hostelería.
Con sede en el corazón de Barcelona, un centro hiper-turístico en Europa, este curso te equipará con las competencias necesarias para diseñar y ejecutar estrategias de gestión turística y hotelera con rigurosas habilidades teóricas, estratégicas y operativas.
Con una metodología práctica, este programa MSc te dará la posibilidad de trabajar en proyectos prácticos con empresas reales que te permitirán experimentar con lo aprendido en clase. Además, contarás como profesores con destacados profesionales y académicos reconocidos internacionalmente que te llevarán a una inmersión total en los negocios de turismo y hotelería.
Requisitos de admisión:
- Ser menor / Tener 36 años en la fecha de inicio del programa MSc.
- Nivel de inglés: TOEFL IBT: Menor o igual a 80, IELTS: Menor o igual a 6.5, TOEIC: Menor o igual a 800, Cambridge test: C1
- Haber obtenido una licenciatura de una universidad acreditada:
Licenciatura de 3 años (180 ECTS) con un plan de estudiossobresaliente. *
* Si tiene una licenciatura de 3 años (180 ECTS),contáctenos para conocer nuestras condiciones de elegibilidad.
Estudiantes de Bachelor de todo el mundo, recién graduados o que no llevan pocos años en el mundo profesional y quieren mejorar y profundizar sus conocimientos.
El programa MSc Tourism & Hospitality Management se desarrolla a lo largo de tres semestres. Por lo tanto, durante el primer trimestre del programa, aprenderás los fundamentos de la gestión y te familiarizarás con las industrias del turismo y la hospitalidad.
En el 2º semestre podrás profundizar en las diferentes estrategias de gestión que actualmente implementan las empresas de turismo y hostelería. Además, trabajarás en un Proyecto de Consultoría de Empresas para poner en práctica lo aprendido en clase.
Finalmente, en el tercer trimestre del programa MSc deberás trabajar en tu Tesis, con el apoyo del profesorado de TBS en Barcelona Además, tendrás la oportunidad de realizar un período de prácticas de 4 a 6 meses en una empresa de renombre nacional o internacional.
Durante todo el curso, te beneficiarás de programa de Visitas a Empresas y del certificado en Soft Skills.
Marketing & Hospitality Overview
- Marketing Intelligence
- The Pillars of Hospitality & Tourism
- Managing Hospitality Business Units
- Integrated Marketing Communications
- Research Methods & Fundamental Business Skills I
Hospitality Business Development
- Strategic Business Management
- Team Challenge: Managing a Business Unit
- International Business Development
- Research Methods & Fundamental Business Skills II
Soft Skills Certificate
Company Consulting Mission
Company Visits Program
Thesis
Prácticas opcionales
18 meses
Media de alumnos por aula
20 alumnos - 30 alumnos
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El 62% de nuestros estudiantes de masters encuentran un trabajo antes de graduarse (período de prácticas). 91% de ellos encuentran su primer trabajo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y esta cifra aumenta al 97% dentro de los 6 meses posteriores a la graduación
Reconocimientos del programa
TBS Business School ha obtenido las tres prestigiosasacreditaciones mundiales del sector, garantía de calidad de sus diplomas. Anivel mundial, sólo un 1% de las escuelas de negocios en el mundo hanconseguido las tres acreditaciones QUIS, AMBA y AACSB.
Salidas profesionales
- Gerente de Aerolíneas, Cruceros y Parques de Atracciones
- Gerente de servicio al cliente
- Director de operaciones
- Director de ventas y marketing
- Gerente de eventos y conferencias
- Gerente general
- Gerente del hotel
- Gerente de Spa y Deportes
- Gerente de Operación Turística y Agencias de Viajes