17

Mejores Centros de Carreras Universitarias Marketing

Cesine
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestra presencia entre las mejores posiciones en los rankings internacionales refleja el compromiso con la excelencia. ¡Cesine marca la diferencia!
4/5
7 Opiniones

Esem
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Desde 1968, ESEM viene ofreciendo con éxito una formación especializada a ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales internacionales han pasado por nuestras aulas, donde además de su formación, han conseguido...
5/5
1 Opinión

UAX - Universidad Alfonso X El Sabio
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Online
Business & Tech: negocio y tecnología con propósito Prepárate para una transición a un futuro profesional donde impactar. Hoy las empresas buscan perfiles híbridos que entiendan de negocio, hablen el lenguaje de los datos y lo potencien con la tecnología. Sé uno de estos perfiles y lleva tu...

Universidad Alfonso X El Sabio
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La UAX mantiene una fuerte vinculación con el mundo de la empresa. 7.500 convenios de colaboración con organismos, fundaciones, despachos profesionales, centros sanitarios, centros de enseñanza y empresas permiten que los estudiantes de los últimos cursos de la UAX realicen prácticas reales,...

Universidad Europea Canarias
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Desde 2012, la Universidad Europea está presente en la isla de Tenerife, con el objeto de acercar su diferenciadora propuesta de formación innovadora, integral y de calidad a la Comunidad Canaria. De esta forma, desde su campus de La Orotava (Tenerife) , imparte su fuerte modelo académico...

Universidad Camilo José Cela - Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La UCJC es una de las universidades más jóvenes y modernas del país, con un espíritu libre, independiente y abierto, por eso, es la que más crecimiento experimentó en el número proporcional de alumnos en la última década, según el Instituto Nacional de Estadística. Dentro de su compromiso de...
4/5
1 Opinión

Universidad Europea de Madrid - Centro Adscrito de Valencia
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La Universidad Europea de Madrid , una de las universidades privadas más grandes de España con más de 16.000 alumnos, a través de su Centro Adscrito en Valencia , ofrece a los estudiantes de la Comunidad Valenciana comenzar sus estudios en las Titulaciones de Grado que ya se rigen por el nuevo...

Grados UEM - Facultad CC. Sociales
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial, Semipresencial
La Universidad Europea de Madrid proporciona una formación universitaria integral, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal. Nuestra misión es hacer de la Universidad Europea de Madrid un referente de la calidad en la enseñanza universitaria en...

Itae Escuela de Negocios
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Itae es la Escuela de Negocios de Extremadura, creada en 1992 con la misión de ofrecer soluciones a las necesidades de las empresas, en todos los ámbitos de la gestión empresarial, a través de una formación y consultoría especializada, y que utiliza las fórmulas de gestión más modernas del...

Universidad Europea de Madrid - UEM
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
La Universidad Europea de Madrid, con más de 10.400 alumnos , pertenece a Laureate International Universities, primera red mundial de universidades privadas. Esta red reúne 30 instituciones de educación superior en 18 países del mundo, con más de 310.000 estudiantes entre sus 54 campus. Nuestro...
3/5
1 Opinión

CESMA Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
El Centro cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: en los estudios superiores pueden cursarse Dobles Titulaciones Empresariales ; en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y...

Bircham International University
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Distancia
BIU ofrece titulaciones de Bachelor (carrera), Master y Doctorado (Ph.D.) en las que tanto el curso como los exámenes se completan a distancia. Se valoran la experiencia y los estudios previos de cada alumno para poder diseñar un programa académico a la medida de cada estudiante. El sistema...
4/5
1 Opinión

ESERP Business School
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
En ESERP llevamos más de 30 años formando profesionales. Contamos con sedes en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca , estando adscritos a las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios tanto nacionales como internacionales.

Phoenix University
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Online
Nuestra universidad online se encuentra a su disposición, para que Usted, un profesional en ejercicio, acceda al título de graduado que necesita para lograr el éxito en su carrera. Nuestro objetivo es convertirnos en la opción de educación online más flexible y competente que Usted pueda...
3/5
1 Opinión

Formatik-Univ. Camilo José Cela
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Dentro del área Empresarial y de la Comunicación, FORMATIK, en colaboración con la UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA de MADRID, imparte varios títulos superiores, con titulación de ésta Universidad.
4/5
2 Opiniones

Centro Español de Nuevas Profesiones
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Nuestro objetivo principal, definido desde el primer día, es la formación superior en áreas profesionales emergentes que no tenían respuesta en la universidad. Desde su fundación nos hemos caracterizado por un espíritu abierto e innovador. La metodología empleada incorpora experiencias...
3/5
25 Opiniones

TopFormacion Ayuda al usuario
Áreas de impartición: Marketing y Comunicación
Modalidades: Presencial
Estos programas, han estado promocionados en TopFormacion.es pero ahora mismo no los tenemos en promoción. Si deseas realizar alguno de estos cursos, nuestros asesores te buscarán el curso más parecido al que estás buscando.