Pide Información SIN COMPROMISO

MCDST de Microsoft - Microsoft Certified Desktop Support Technician -

MCDST de Microsoft - Microsoft Certified Desktop Support Technician -
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA) OBJETIVOS DEL CURSO Dar al alumno/a una formación técnica especializada que le permita dar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MCDST de Microsoft - Microsoft Certified Desktop Support Technician -. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA)

OBJETIVOS DEL CURSO

Dar al alumno/a una formación técnica especializada que le permita dar soporte a usuarios finales de los productos de escritorio de Microsoft y resolverles los problemas que a menudo se les presentan. Algunas empresas tienen departamentos específicos para estas actividades, conocidos como ‘call center’, o bien necesitan contratar este servicio con otras empresas. Desde el punto de vista académico, el curso prepara al alumno/a para superar los dos exámenes necesarios para lograr la certificación de MCDST de Microsoft.

DIRIGIDO A

Personas que hayan hecho un curso actualizado de Office, con interés por la Informática y que estén interesadas en especializarse para trabajar en empresas dando servicio a los usuarios de Windows y Office en la resolución de sus problemas más habituales y como técnico de soporte para colaborar en sus tareas informáticas. Por ejemplo, destacamos tareas como los procesos de impresión, importación y exportación de datos, recuperación de documentos, copias de seguridad, organización de carpetas, configuración de cuentas y correo electrónico por Internet, conectividad, migración o actualización de aplicaciones, etc.

METODOLOGÍA DIDÁCTICA

La Metodología Didáctica que se utiliza en el curso, está basada en clases en donde se exponen los conceptos, se comprueba el grado de receptividad de éstos por parte de los alumnas/as, realizándose a continuación las correspondientes prácticas en ordenador. La práctica, cuyo objetivo es la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de éstos, se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para circunscribir cada uno de los puntos del temario a un nivel profesional.


REQUISITOS DE ACCESO: Curso de Office y Windows XP.

MODALIDADES DEL CURSO:

-Duración 3 meses, con 3 hrs. de clases 2 días por semana - Lunes y Miérc. o Martes y Jueves -
-Duración 3 meses, con 6 horas de clases los días Sábados (u otro día de la semana)

TEMARIO

MÓDULO 1: Trabajar con una red de ordenadores.
24 horasIntroducción a las redes de ordenadores
Técnicas de transmisión
Arquitectura de redes
El protocolo TCP/IP
Conectitividad
Administración básica de una red
Gestión de dispositivos
Seguridad de la red
Hardware del ordenador
Montaje del hardware
Averías típicas
MÓDULO 2: Soporte a usuarios de Windows XP. Examen 70-271.
Curso 2261Introducción al soporte de usuarios
24 horasProcesos de instalación
Resolución de problemas de gestión del escritorio
Resolución de problemas de carpetas y archivos
Resolución de problemas de hardware
Resolución de problemas de impresión
Resolución de problemas de conectividad a la red
MÓDULO 3: Soporte a usuarios de Aplicaciones de Windows XP. Examen 70-272.
Curso 2262Introducción al soporte de usuarios
24 horasIntroducción al soporte de aplicaciones de escritorio
Solución de problemas con las aplicaciones
Soporte sobre Internet Explorer
Soporte sobre Outlook Express
Soporte sobre Office
Soporte sobre Outlook

PRECIO: 750 €.Puede financiarse a 3,6 o 10 meses.

Observaciones:

-La matrícula incluye todos los materiales del curso, a saber, 1 libro de AZPE, 2 libros MOC de Microsoft, CD’s y material para tomar apuntes (valorados en más de 200 €)
-El alumno/a puede realizar todas las prácticas en ordenador que desee sobre los temas del curso, en el aula de prácticas, sin limitación de horario
-AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, colaborando con una gran cantidad de empresas en la colocación de sus alumnos
-El curso da derecho a un Diploma acreditativo más un Certificado de Estudios de AZPE y a la titulación de MCDST de Microsoft si se superan los 2 exámenes oficiales.