MBA Turismo
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA Turismo se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas.
El MBA Turismo de Máster Cumlaude está diseñado con el objetivo de que nuestros alumnos puedan convertirse en especialistas del sector, combinando una formación específica en empresas turísticas con los conocimientos necesarios del resto de las áreas de cualquier compañía.
Conocerás de primera mano los docentes expertos en el sector Turístico y las claves para el éxito profesional en un sector clave en nuestra economía.
Te damos la oportunidad de formarte con una metodología práctica y analizando casos reales con especialistas del sector.
No pierdas ninguna clase y comparte experiencias con otros alumnos del Máster.
Metodología
Metodología ONLINE:
-Contenidos multimedia.
-Casos y videos prácticos.
-Foros de debate.
-Videoconferencias de los docentes en directo.
-Máster Class con expertos en la materia.
-Tutorías online.
-Evaluaciones a través del Campus online.
- Aprenderás las técnicas más avanzadas en gestión financiera, estrategia y marketing en el sector turístico.
- Conoce cómo producir, rentabilizar, y promocionar los servicios turísticos a todos los niveles.
- Aprende las claves del marketing turístico, política de precios y las últimas tendencias del sector a nivel internacional.
- Gestionarás con éxito las funciones necesarias en la organización de eventos, atención al cliente y dirección turística.
Programa Superior en Dirección de Marketing en Empresas Turísticas:
Módulo 1. Gestión del canal
Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras
Agencias y touroperadores
GDS y centrales de reservas
Modalidades de integración en la distribución turística
Módulo 2. Gestión de destinos
Tipología de destinos turísticos
Gestión de los destinos turísticos
Módulo 3. Marketing turístico
Introducción al marketing turístico
El proceso de compra
Creación del producto y fidelización del cliente
Fijación de precios
Marketing promocional
Plan de marketing
Módulo 4. Gestión de eventos
La gestión de eventos
El protocolo en los eventos
Módulo 5. Gestión hotelera
La industria hotelera
Departamento operacional del hotel: recepción
Departamento operacional del hotel: restauración y cocina
Departamentos operacionales del hotel: consejería, comunicaciones y pisos
Departamentos staff del hotel: servicios auxiliares, lencería y lavandería, compras y almacén
Módulo 6. Gestión de la restauración
Servicios y organización en restauración
Planificación de los servicios
El control de ingresos y gastos
Programa Superior en Dirección Financiera Contable:
Módulo 1. Contabilidad financiera
Tema 1. Introducción a la contabilidad
Tema 2. Compras y ventas de mercaderías
Tema 3. Ingresos y gastos en la empresa
Tema 4. Proveedores, acreedores, clientes y deudores del trafico
Tema 5. La periodificación contable tema 6 inmovilizado y amortización en la empresa
Tema 7. Las provisiones de la empresa
Tema 8. Los valores negociables
Módulo 2. Dirección financiera
Tema 1. La estructura económica-financiera de la empresa
Tema 2. Análisis económico-financiero
Tema 3. El coste y el beneficio de la empresa
Tema 4. El coste de los recursos financieros a corto plazo
Tema 5. Selección y valoración de proyectos de inversión simples
Tema 6. Planificación financiera a largo plazo
Tema 7. Planificación financiera a corto plazo
Tema 8. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos
Modulo 3. Contabilidad de costes
Tema 1. Costes: conceptos básicos
Tema 2. Sistemas de costes
Tema 3. Direct costing
Tema 4. Sistemas de costes ABC
Tema 5. Costes relevantes
Módulo 4. Control de gestión
Tema 1. Presupuestos. Análisis de desviaciones
Tema 2. Centros de responsabilidad. Auditorias de gestión
Tema 3. Cuadro de mando integral
Módulo 5. Entorno económico
Tema 1. Flujo circular e indicadores
Tema 2. Demanda agregada
Tema 3. Mercados de activo
Tema 4. Oferta y demanda agregadas
Tema 5. Problemas económicos
Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas:
Módulo 1. Dirección de operaciones
- Estrategia de producto y tecnología de la producción
- Previsión y programación lineal
- Procesos, capacidad y layout
- Localización y transporte calidad total
- Gestión de los RR.HH. en la producción
Módulo 2. Dirección estratégica
- Competitividad y management estratégico
- Organización y estructuras estratégicas
- Análisis del entorno general y del entorno especifico
- Diagnóstico interno y diagnostico estratégico
- Política de crecimiento y desarrollo empresarial
- Herramientas estratégicas de gestión
Módulo 3. Dirección de Recursos Humanos
- Selección
- Formación
- Retribución
- Motivación
- Comunicación.
- Gestión del conocimiento
- Estructura organizativa
Módulo 4. Habilidades directivas
- Estilos de dirección
- Gestión de reuniones.
- Delegación.
- Toma de decisiones
- Gestión del cambio.
- Gestión de conflictos negociación
720 horas