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MBA Online

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El MBA ES ON LINE, tiene una duración de 9 meses y un precio de 7.600 euros. ADM Business School es Centro Colaborador de la Universidad Internacional... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster



El MBA ES ON LINE, tiene una duración de 9 meses y un precio de 7.600 euros.

ADM Business School es Centro Colaborador de la Universidad Internacional de la Rioja.

La versión online de nuestro MBA, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.

Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el máster impartido en presencial.

METODOLOGÍA ONLINE
ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, test auto evaluativos, ...

DIRECTOR DEL MASTER
D. Javier Cuevas Martín.
Doctor Ingeniero Industrial por la ETSI - UPM.
Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones en la ETSI Telecomunicaciones - en la UPM.
Director General y Consejero Delegado de HOERBIGER IBERICA y HOERBIGER IBERICA HOLDING.

PRECIO
7.600 €
(Existen acuerdo con diversos bancos que permiten fórmulas de financiación preferencial).

“El máster incluye el PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL)

Hoy día, el conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo profesional.

El conocimiento del inglés, pero también el alemán y el francés marcan un valor diferenciador cuya importancia ha aumentado con las nuevas tecnologías, que proporcionan el acercamiento entre culturas y entornos laborales.

Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

El objetivo del PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL) es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con agilidad en determinadas situaciones del mundo profesional: reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, etc.

Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desee (hasta los cinco).”

Destinatarios del Máster

Titulados y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o agenda con capacidad de liderazgo y con una clara vocación por la dirección de empresas.

Objetivos del Máster

Dotar al alumno de una visión global e  integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para la gestión y dirección del negocio.

El master proporciona a los profesionales una sólida formación empresarial y les dota de las herramientas necesarias para la resolución de problemas y toma de decisiones aplicables en el eficaz desarrollo de sus carreras profesionales.

Temario del Máster

1. DIRECCIÓN GENERAL:
1.1.    Entorno Económico
1.2.    Entorno Tecnológico
1.2.1.    El Factor Tecnológico
1.2.2.    E-Business
1.3.    Dirección Estratégica
1.3.1.    Introducción al concepto de Estrategia Competitiva
1.3.2.    Estrategias Competitivas Genéricas
1.3.3.    Análisis Estructural de la Industria
1.3.4.    Análisis de la Cadena de Valor
1.3.5.    Estrategia de crecimiento
1.3.6.    Estrategia Corporativa
1.3.7.    Estrategia Empresarial y su estructura organizativa

2.    DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS
2.1.    Dirección de Marketing
2.1.1.    Introducción y Fundamentos del Marketing
2.2.    Cultura Organizativa
2.2.1.    Estructura y Análisis de la Organización
2.2.2.    Clima
2.2.3.    Cambio Organizativo (Gestión del Cambio)
2.3.    Dirección de Marketing
2.3.1.    Marketing de Producto y Servicios
2.3.2.    Elaboración del Plan de Empresa
2.3.3.    Marketing en Internet
2.3.4.    Conducta y Comportamiento del Cliente
2.3.5.    Política de Distribución
2.3.6.    Precio
2.3.7.    Marketing Internacional
2.3.8.    Marketing Promocional/Directo
2.3.9.    CRM
2.4.    Dirección Comercial
2.4.1.    Dirección y Organización de Ventas
2.4.2.    Gestión de Objeciones
2.4.3.    Dirección de Equipos Comerciales
2.4.4.    Planificación y Control de Ventas
2.5.    Comunicación e Imagen
2.5.1.    Relaciones Públicas
2.5.2.    Identidad e Imagen Corporativa
2.5.3.    Comunicación en las Empresas
2.5.4.    Comunicación Publicitaria
2.6.    Comercio Exterior
2.6.1.    Mercados Internacionales
2.6.2.    Dinámica de comercio exterior
2.6.3.    El mercado de la Unión Europea
2.6.4.    Plan de Marketing
2.6.5.    Auditoria de Marketing

3.    DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
3.1.    Estructura Organizativa
3.1.1.    Planificación de Plantillas
3.1.2.    Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo
3.1.3.    Reclutamiento y Selección
3.1.4.    Plan de Acogida
3.1.5.    Plan de Carreras
3.2.    Relaciones Laborales
3.2.1.    Contratación Laboral
3.2.2.    Relaciones Laborales: Colectivas e Individuales
3.2.3.    Política de despidos y reestructuración de plantillas
3.2.4.    Prestaciones Públicas
3.3.    Plan de Recursos Humanos
3.3.1.    Evaluación del Rendimiento
3.3.2.    Gestión y Selección por Competencias
3.3.3.    Plan de Formación
3.3.4.    Programa de Integración de empleo para disminuidos
3.3.5.    Preparación búsqueda de Empleo
3.3.6.    Prevención de Riesgos Laborales

4.    DIRECCIÓN DE OPERACIONES
4.1.    Producción y Operaciones
4.1.1.    Procesos de Producción: Industrial y de Servicios
4.1.2.    Costes básicos en la producción
4.1.3.    Suply Chain Management (SCM)
4.2.    Gestión Medioambiental
4.3.    Sistemas de Información
4.3.1.    Planificación de Sistemas de Información

5.    DIRECCIÓN FINANCIERA
5.1.    Análisis Financiero
5.1.1.    Contabilidad Financiera
5.1.2.    Contabilidad de Costes
5.1.3.    Análisis Financiero
5.1.4.    Matemáticas Financieras
5.1.5.    Mercados e Instrumentos Financieros
5.2.    Control de Gestión
5.2.1.    Planificación Financiera a largo Plazo
5.2.2.    Valoración de Inversiones y Empresas
5.2.3.    Planificación Fiscal
5.2.4.    Determinación de los Fondos necesarios
5.2.5.    Presupuesto Financiero
5.2.6.    Control de Gestión
5.2.7.    Reporting
5.3.    Habilidades Gerenciales
5.3.1.    Reuniones y Presentaciones Eficaces
5.3.2.    Dirección Personalizada. Coaching
5.3.3.    Toma de decisiones
5.3.4.    Técnicas de Negociación
5.3.5.    Gestión de Proyectos
5.3.6.    Introducción a las Habilidades Gerenciales
5.3.7.    Liderazgo
5.3.8.    Comunicación Eficaz
5.3.9.    Ética Empresarial

6.    DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

6.1.     Presentación y Metodología
6.2.     Introducción a la Dirección de Proyectos
6.3.     Concepto y diseño de un proyecto
6.4.     Teoría de sistemas y autoorganización
6.5.     Herramientas complementarias: software de dirección de proyectos
6.6.     La carrera profesional de Project Manager

Duración del Máster

DURACIÓN: 9 meses

Comienzo: Consultar.