MBA Online Especializado en Dirección Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Online Especializado en Dirección Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Presentación:
Con el nuevo programa master MBA Especializado, IDE-CESEM te ofrece los conocimientos, habilidades y herramientas de gestión que debe saber manejar un ejecutivo de Empresa, con un valor añadido: la posibilidad de profundizar en una de las dos áreas clave de la empresa: las personas y / o las ventas.
Destinatarios:
Titulados Universitarios y/o Profesionales con experiencia laboral.
Objetivos:
?La formación de profesionales que serán capaces de dirigir y liderar empresas para conseguir el éxito de las mismas y su adecuación al mercado cambiante y competitivo.
?Dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos necesarios en la gestión de empresas profundizando en las áreas estratégicas como son finanzas, marketing, recursos humanos, operaciones y tecnologías.
?Además de profundizar en las áreas estratégicas de lo organización el alumno podrá especializarse en elementos clave de la gestión de empresas como son las ventas y/o dirección comercial y la importación del equipo humano o Dirección de Personas.
?Conocer, desarrollar y potenciar las habilidades necesarias para dirigir Proyectos y Empresas.
Programa:
CONTENIDOS COMUNES.
Estrategia y Fiscalidad de la Empresa
Organización Estratégica de Empresas.
Fiscalidad de la Empresa.
Marketing y Dirección Comercial.
La importancia del Marketing y las Ventas en la Empresa.
La Comunicación y el Plan de Marketing.
Dirección Financiera.
Contabilidad.
Reducción de Costes. Maximización de Beneficios.
Inversiones y Políticas de Financiación.
Presupuestos, Planificación Financiera y Control.
Operaciones.
Compras, Logística y Calidad.
La importancia de los Recursos Humanos en la Empresa.
Dirección Estratégica de los Recursos Humanos.
Las Tecnologías como ventaja competitiva.
Las Tecnologías en la Empresa.
Taller de Habilidades Directivas.
ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN COMERCIAL.
El Proceso Comercial.
Canales de Venta.
Trade Marketing.
La Comunicación como apoyo a las ventas.
Plan y Presupuesto de Ventas.
Marketing Internacional y Estrategias de Internacionalización.