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MBA Online Especialidad Marketing y Ventas

Aprovecha nuestra BECA del 35%
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El MBA Online Especialidad Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA Online Especialidad Marketing y Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El MBA Online Especialidad Marketing y Ventas se imparte en modalidad Online.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Destinatarios del Máster

El MBA Especialidad en Marketing y Ventas está dirigido a profesionales con responsabilidades directiva y/o ejecutiva. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias desarrollar una carrera profesional en un departamento de Marketing o Ventas de empresas de productos o servicios.

Objetivos del Máster

El objetivo del MBA Especialidad Marketing y Ventas, es formar directivos de alto nivel, capaces de tomar decisiones creativas y reales, para afrontar los retos, cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa, especialmente de aquellas cuya vinculación con las funciones de Marketing y la Dirección Comercial, es primordial.

Temario del Máster

Dirección Estratégica: Búsqueda de la Excelencia Competitiva
1.Un Marco para el Análisis de la Estrategia
2.Análisis del Entorno Competitivo
3.Análisis Interno de la Empresa
4.La Formulación de la Estrategia a Nivel de Negocio
5.La Formulación de la Estrategia a Nivel Corporativo
6.La Implantación y Evaluación de la Estrategia

Marketing Estratégico
1.Conceptualización del Marketing Estratégico
2.La Segmentación de Mercados: ¿Quién es nuestro Público Objetivo?
3.Análisis del Entorno y su Influencia en la Empresa
4.Factores de Influencia en el Comportamiento del Consumidor
5.Comportamiento del Consumidor (II): El Proceso de Decisión de Compra
6.Posicionamiento (I): Nuestro Lugar en la Mente del Consumidor
7.Posicionamiento (II): Imagen y Reputación Corporativa

Finanzas para la Toma de Decisiones Comerciales
1.El Balance
2.Ratios Financieros y el Coste del Pasivo
3.Crecimiento
4.Flujos Financieros
5.Decisiones de Precio
6.Presupuestación

Análisis de Costes en la Toma de Decisiones
1.Costes: Conceptos y Definiciones
2.Centros de Costes: Sistemas de Acumulación de los Costes
3.Costes por Pedido
4.Costes por Proceso
5.Relaciones entre Coste Beneficios y Volumen de Actividad
6.Costes para la Toma de Decisiones
7.Presupuestos y Desviaciones

Investigación de Mercados
1.Fuentes Primarias Cualitativa
2.Fuentes Primarias Cuantitativas
3.Fuentes Secundarias Externas
4.Fuentes Secundarias Internas
5.Inteligencia Comercial
6.Investigación Social

Comunicación Estratégica
1.Comunicación Estratégica
2.El Plan de Comunicación
3.Gestión de la Publicidad (I): La Elección de la Agencia
4.Gestión de la Publicidad (II): El Briefing y la Propuesta Creativa
5.Gestión de la Publicidad (III): Evaluación del Plan de Medios
6.Las Herramientas BTL en la Comunicación Estratégica
7.Marketing Directo como Herramienta BTL
8.Comunicación Corporativa: Las Relaciones Externas e Internas

Retos del Marketing en el Entorno Actual
1.La Función de Marketing
2.El Cliente en el Centro
3.Captación y Fidelización de Clientes
4.Marketing cómo Motor de la Innovación
5.Cómo afecta Internet al Marketing
6.Tendencias en Marketing

Logística y Distribución
1.Análisis de un Proceso ¿Qué y Cómo lo Hacemos?
2.La Fiabilidad del Proceso: Una Exigencia Absoluta
3.La Gestión Eficaz de las Existencias
4.La Perspectiva del Cliente ¿Qué Oportunidades/Retos Incorpora?
5.Optimización en los Procesos

Marketing Internacional
1.Comercio Internacional
2.Entorno Internacional
3.Marca, Ventaja Competitiva y Posicionamiento Internacional
4.Marketing Mix Internacional I: Producto y Precio
5.Marketing Mix Internacional II: La Distribución
6.Segmentación y Selección de Mercados

Dirección Eficaz de Personas
1.La Función de RRHH en la Empresa
2.Claves para Desarrollar Personas
3.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (I)
4.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (II)
5.Ética y Eficiencia Empresarial
6.Gestión de Carrera Profesional

Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas
1.Introducción a la Función de Ventas
2.Organización de la Estructura de Ventas
3.Estrategias y Planes de Ventas
4.Dirección y Gestión de la Fuerza de Ventas
5.Control de Ventas, Vendedores y Negocio
6.Técnicas de Venta, Negociación y Gestión de Clientes

Distribución Comercial
1.Modelos de Negocio en la Distribución Comercial
2.Estrategias de Distribución
3.Formatos Comerciales
4.Marketing Relacional en la Distribución
5.La Relación con los Clientes
6.Estrategias Relacionales B2B en la Distribución

Emprendimiento y Business Plan
1.Idea y Modelo de Negocio
2.El Plan de Negocio
3.Planteamiento para Inversores
4.Modelo Económico
5.Valoración de Startups
6.Negociación de las Acciones

PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Gestión Empresarial

Duración del Máster

14 meses (1.500h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Oficial Instituto Europeo de Posgrado / UMECIT (Resolución Nº ECTF -38-2013)