MBA Online Especialidad Marketing Digital Itinerario: e-Commerce o Ventas
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA Online Especialidad Marketing Digital Itinerario: e-Commerce o Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA Online Especialidad Marketing Digital Itinerario: e-Commerce o Ventas se imparte en modalidad Online.
Somos tu mejor opción ya que nos conocen como una de las mejores escuelas de negocios online que hay en el mundo de habla hispana.
Nos enfocamos en brindar a los estudiantes la facilidad y flexibilidad de combinar sus estudio con su vida personal y laboral. Nuestro método de enseñanza se basa en la planificación semanal de las materias, de la mano de un profesor que se encarga de acompañar a los estudiantes a lo largo del módulo, despejando dudas y fomentando su participación en foros.
Todo ello apoyado con la utilización del “método del caso” para afianzar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a la realidad empresarial.
Metodología:
Nuestra metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz.
-Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.
-Con un avanzado simulador empresarial que recrea la realidad de una empresa y las consecuencias reales de las decisiones adoptadas para gestionarla.
-Con sesiones presenciales virtuales que permiten intercambiar dudas y experiencias en tiempo real con los compañeros y con el docente.
-Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.
Titulación obtenida
MBA Online Especialidad Marketing Digital Itinerario: e-Commerce o Ventas
Requisitos necesarios para realizar el master:
-Para la realización del curso es necesario que los participantes estén en el rango de edad 37 años
-Es recomendable acreditar titulación universitaria o equivalente o, en su defecto, experiencia profesional en su sector.
-Titulado universitario superior
Los destinatarios de este master son:
-Profesionales encargados de departamentos directivos que estén interesados en orientar sus vidas profesionales a la gestión de empresas especializándose en Marketing Digital.
-Interesados en reforzar sus conocimientos y habilidades en el entorno publicitarios para estar actualizado en un sector tan cambiante.
Los objetivos que conseguirás son:
-Comprenderás las nuevas tendencias en dirección de personas.
-Obtener una visión global de marketing digital además de las nuevas estrategias del sector.
-Aprenderás a implementar en una compañía el CRM, y conocerás sus funciones.
I.- Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes
El liderazgo y la gestión de personas es una de las disciplinas que más ha evolucionados en los últimos tiempos. En esta asignatura adquirirás conocimientos relativos a las últimas tendencias en la dirección de personas: desde el liderazgo y la motivación hasta el coaching y el desarrollo de personas.
II.- Digital Marketing & Digital Trends
El Marketing Digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad para cualquier organización. En esta asignatura adquirirás una visión global del Marketing Digital, además de conocer las últimas tendencias del sector.
III.- Inbound Marketing, Publicidad Digital y social Media Marketing
El estudio conjunto, eminentemente práctico, de inbound marketing, publicidad digital y social media, te preparará para ser un auténtico profesional del Marketing Digital. Conocerás las herramientas de atracción, conversión y cierre, fidelización y análisis propias del inbound marketing, la evolución del Display a las Redes Sociales y todo lo que necesitas saber de Social Media.
IV.- El CrM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación
Aprenderás qué es CRM y cómo implementarlo en una compañía, las principales herramientas que lo componen, cómo sacar el máximo provecho al email marketing y cómo implementar, con éxito, una estrategia multicanal.
V.- Mobile Marketing
IAB Spain, en el VI Estudio Anual de Mobile Marketing, evidencia el hecho de que 9 de cada 10 usuarios de Internet tiene un smartphone. La importancia de la publicidad en dispositivos móviles resulta incuestionable. En esta asignatura conocerás los fundamentos del Mobile Marketing, las herramientas de activación y todo lo relativo a estrategias, proximity marketing y medición en mobile.
VI.- Finanzas para la toma de decisiones comerciales
La planificación financiera es fundamental para la toma de cualquier decisión de carácter comercial. En esta asignatura adquirirás los conocimientos prácticos básicos para aproximarte a las finanzas desde una perspectiva comercial
VII.- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords. SEO, SEM y PPC
El mundo online gira en torno a los buscadores y, por excelencia, a Google. En esta asignatura aprenderás las nociones necesarias para que tu sitio web o negocio sea visible en Google, ya sea a través de tráfico de pago (Google AdWords) o posicionamiento orgánico (SEO).
VIII.- Analítica, Data e Investigación Digital
Google Analytics es la herramienta por excelencia en la analítica web. Dominarla te permitirá sacarle el máximo partido en cualquier organización. Aprenderás a entender a los usuarios de tu sitio web, para poder adaptarlo y mejorarlo, consiguiendo mejores resultados.
IX.- Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
Aprenderás qué es una estrategia, cómo realizar un análisis estratégico, así como a formular e implementar estrategias. Esta asignatura te aportará una guía práctica que puede ser aplicada en la formulación de una estrategia en un negocio o empresa.
X.- Emprendimiento Empresarial y Business Plan
Esta asignatura te enseñará a gestionar una idea de negocio, el plan y presentación del mismo ante posibles inversores, a analizar la viabilidad económica y a cómo valorar una startups.
XI.- TFM. Certificación Google Shopping
La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Con esta certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado.
Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google, te ayudará a obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).
ITINERARIO DE VENTAS
XII.- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas
Aprenderás lo esencial sobre ventas, adaptado a la era digital. Conocerás en qué consiste y qué aportan la economía colaborativa y las alianzas estratégicas a un negocio.
XIII.- Canales de Distribución: Omnicanalidad
La omnicanalidad, hoy, es clave para las empresas y la relación con sus clientes. En esta asignatura conocerás cuáles son los canales de distribución, cómo diseñarlos, el ECR y la gestión por categorías, así como la importancia de los canales digitales y la necesidad de que todos los canales estén conectados entre sí.
XIV.- Los retos de la Dirección Comercial en la sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas
En esta asignatura aprenderás cuáles son las responsabilidades de la Dirección de Ventas en cualquier empresa: desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes.
Tendencias y retos en Marketing y Ventas – Ciclo de Conferencias
El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de Marketing y Ventas, a través de sesiones en directo con los ponentes. Se analizarán casos reales como la gestión digital de clientes de EVO Banco, la aplicación práctica del Big Data en la atención personalizada, la Inteligencia Artificial o los sistemas de automatización como HubSpot.
ITINERARIO DE E-COMMERCE
XII.- e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing
Esta asignatura te aportará una visión global del comercio electrónico, profundizando en la experiencia de usuario aplicada al e-Commerce, la relación entre Marketing Digital y e-Commerce, así como en la fidelización y estrategia digital en comercio electrónico.
XIII.- Plataformas, modelos y gestión de un e-Commerce
Conocerás los tipos de tienda online, las principales plataformas y modelos de comercio electrónico, el mobile commerce, cómo analizar la viabilidad de un e-Commerce y cómo gestionarlo: logística, omnicanalidad, internacionalización y software de gestión. Asimismo, analizarás los principales casos de éxito: Amazon y Alibaba.
XIV.- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce
En el mundo digital la clave del negocio se encuentra en la toma de decisiones. Esta se produce manejando e interpretando gran cantidad de información sobre el comportamiento del negocio. En esta asignatura aprenderás a detectar cuáles son los KPI de cada negocio y qué estrategias concretas deben seguirse para lograr el máximo beneficio