MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad Online.
La importancia del Marketing y la Gestión Comercial dentro del proceso de planificación de una empresa es muy grande. Por ello, el responsable de Marketing y Gestión Comercial debe llevar el liderazgo en el proceso de planificación. Es él quien especifica la estrategia ideal de producto mercado para la empresa y esto, en definitiva, supone un aspecto clave de la estrategia empresarial.
Los directores de Marketing y Gestión Comercial deben medir los resultados de los programas de marketing en términos de una mayor cuota de mercado, crecimiento de los ingresos y mejora de la rentabilidad de manera que los demás miembros del equipo directivo reconozcan su importancia y le asignen los recursos adecuados para asegurar su éxito.
Metodología:
Una de las claves del MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.
El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.
Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.
Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.
El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en implantar y mejorar la gestión y la planificación de las políticas de marketing y gestión comercial.
-Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
-Profesionales que estén interesados en conocer las necesidades de sus clientes y mejorar su respuesta empresarial.
-Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
-Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.
-Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing y la Gestión Comercial.
El MBA & Máster en Marketing y Gestión Comercial pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Asumir la dirección de las estrategias de Marketing y la Gestión Comercial.
- Gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados.
- Desarrollar y gestionar de forma global planes de Marketing.
- Crear campañas de Marketing Digital.
- Identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo y actuar ágilmente frente a estos cambios.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.
Volumen I. Planificación estratégica
volumen II. Introducción a la contabilidad
volumen III. Publicidad
volumen IV. Coaching ejecutivo
volumen V. Herramientas de negociación
volumen VI. Comercio electrónico
volumen VII. Cadena de suministro
volumen VIII. Asesoría en rrhh
volumen IX. Dirección de finanzas
volumen X. Gestión de equipos
volumen XI. Practitioner en pnl
volumen XII. Comercio empresarial
volumen XIII. Fiscalidad en los mercados
volumen XIV. Tributación de sociedades
volumen XV. Marketing general
volumen XVI. Responsabilidad social en las empresas
Duración: 1.800 horas lectivas, 12 meses