Pide Información SIN COMPROMISO

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0
El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 se imparte en modalidad Online. Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 se imparte en modalidad Online.
Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. En los últimos años el marketing ha cambiado radicalmente gracias a, entre otras cosas, la tecnología, a Internet y a la internacionalización de las empresas. Con el cambio en el comportamiento de los consumidores, para los cuales los medios digitales han pasado a ser una parte importante de sus vidas, las empresas tienen que estar donde está el consumidor y realizar ahí una estrategia efectiva de forma planificada y estructurada.

Metodología:

Una de las claves del MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad EFEM, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Titulación que se obtiene:

Titulación propia.

Destinatarios del Máster

El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.

Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.

Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing Digital.

Objetivos del Máster

El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades:
- Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
- Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
- Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
- Dirigir la estratégia de marketing aplicada a la red.
- Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
- Liderar comunidades virtuales.
- Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
- Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Análitica Web.
- Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
- Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
- Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
- Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
- Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

Temario del Máster

Volumen I. Planificación estratégica
Volumen II. Introducción a la contabilidad
Volumen III. Fiscalidad en los mercados
Volumen IV. Tributación de sociedades
Volumen V. Dirección de finanzas
Volumen VI. Coaching ejecutivo
Volumen VII. Practitioner en PNL
Volumen VIII. Cadena de suministro
Volumen IX. Comercio electrónico
Volumen X. Marketing general
Volumen XI. Asesoría en RRHH
Volumen XII. Comercio empresarial
Volumen XIII. Responsabilidad social en las empresas
Volumen XIV. Gestión de equipos
Volumen XV. Publicidad
Volumen XVI. Community management
Volumen XVII. Social media y posicionamiento

Duración del Máster

Duración: 1.800 horas lectivas, 12 meses